No vale fallar

La batalla por el Playoff no deja espacio para el error, y el UEMC Real Valladolid de Baloncesto visita este sábado a las 20:00 a CB Almansa.

Una cancha complicada donde la presión del público juega un papel fundamental a favor de su equipo. En las dos visitas de los pucelanos a los albaceteños, ha sido capaz una, la temporada pasada por un claro 78-91.

Esta misma temporada en Pisuerga fue un 84-70 para el Real Valladolid en un encuentro sentenciado al descanso.

Una temporada donde Almansa ha tenido una gran primera parte y una segunda, donde sus opciones de Playoff que parecía real pero que tras 11 derrotas en los últimos 14 partidos, ha desaparecido.

Plantilla con piezas interesantes como Eddy Polanco. Un jugador con grandes capacidades para la anotación, con primera paso para ganar grandes ventajas y un tiro con bastante fiabilidad.

Kevin Bercy y Nesbitt, dos jugadores en la posición de 4 y 3 con gran físico. Jugadores de dentro-fuera, rápidos y capaces de alternar ambas posiciones.

Tres piezas fundamentales, con una segunda unidad comandada por Carles Biviá, Josep Pérez, Edu Martínez y Gabrauskas.

Por dentro, jugadores de gran altura que pecan de ser blandos y no aguantar el contacto a jugadores de mayor corpulencia.

Así analizaba en la previa Paco García el partido:

“Un partido más y un partido menos para terminar la liga regular. Viajamos a Almansa a jugar contra un equipo que, en caso de victoria, certifica la permanencia. Esperamos a un rival preparado y dispuesto a plantar cara. Han conseguido muy buenos resultados y otros no tan buenos. Son el cuarto equipo que más anota y el segundo que más recibe. Además, vamos en plenas fiestas de la localidad, así que esperamos no contribuir a los festejos locales. Vamos a intentar hacer el mejor partido que podamos y mantener la línea de los últimos encuentros, que está siendo fantástica. Queremos seguir ganando”

El encuentro se podrá seguir a través de La Liga Sports TV y las redes sociales del club este mismo sábado a las 20:00.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.