Kiko Olivas, Rubén Alcaraz, Hugo Vallejo y Kike Pérez positivos en covid-19

El Real Valladolid anunció el contagio de los futbolistas y el protocolo a seguir

El Real Valladolid emitió un comunicado en el que anunciaba el positivo en covid-19 de Rubén Alcaraz, Kike Pérez y Hugo Vallejo tras las pruebas PCR realizadas al primer equipo este martes 28 de diciembre, todos ellos se encuentran aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo marcado por LaLiga. A estos tres contagios hay que sumarle al ya anunciado Kiko Olivas.

En dicho comunicado el conjunto pucelano recordó que: “El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos”.

El aumento de casos a nivel local y nacional ha provocado que gran parte de los equipos de la Liga Santander como de la Liga Smartbank anuncien un incesante número de positivos en coronavirus, que no para de aumentar día tras día.

Además, el equipo regreso a los entrenamientos para preparar el próximo partido frente al Leganés el domingo 2 de enero a las 14.00 horas en el Estadio José Zorrilla. A la sesión, además de los contagiados, se le sumó Gonzalo Plata con el permiso del club para solucionar unos temas burocráticos en Ecuador. Algunos jugadores como Joaquín, Hervías, Luís Pérez, Sergio León, Janko y El Hacen realizaron un plan de entrenamiento individual. El resto de la plantilla siguió la sesión preparada por Pacheta.

A la sesión del primer equipo se sumaron del Promesas: Samu Casado y Víctor Narro, que ya debutó y contó con algunos minutos en Copa del Rey y Fresneda del Juvenil A. El equipo entrenará a puerta cerrada en los Anexos del José Zorrilla el miércoles a las 11.00 horas.

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Contacto: danielmobu1305@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.