Carnero juega un partido 11 meses después

Raúl Carnero volvió a disputar minutos tras la grave lesión de rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante 11 meses

El lateral blanquivioleta pasó por rueda de prensa tras volver a los terrenos de juego 11 meses después de su grave lesión. El jugador ha comentado encontrarse «muy contento» ya que “once meses y un día después volví a jugar. Es una alegría tremenda. Cuando tienes una lesión así, no sabes cuándo vas a volver. He acortado mucho los plazos con un trabajo duro y largo”, expresó.

El propio jugador ha reconocido que sufrió “una lesión muy grave” y que tuvo que “entrar tres veces en quirófano”. Además no ha querido olvidarse y dar las gracias «a todo el equipo médico del Club, que ha hecho un gran trabajo; a la Clínica CEMTRO, a los doctores Isabel y Pedro Villén, quienes me operaron; a Raúl Zarzuela, que es quien ha estado todos los días trabajando conmigo y a quien tengo que agradecer todo. Es un trabajo de mucha gente para que pudiera acortar mucho los plazos. En los momentos malos he estado arropado por mucha gente, en especial por mi familia».

Carnero trabaja desde ya para ganarse un puesto en el once aunque, ahora mismo aseguró verse lejos peleándolo pero que intentará ganarse el puesto a base de trabajo y de humildad. También ha reconocido que en su cabeza nunca se marcó plazos, siempre fue al día.

A parte de su regreso a los terrenos de juego también fue preguntado por el partido destacó que “el balance con el que te quedas es pasar de fase”. “Todos hubiéramos querido jugar un partido bonito, pero te encuentras con la realidad de un rival complicado en un campo pequeño y con el césped en mal estado. Estos partidos son más difíciles de jugar que, por ejemplo, el de Huesca”; pero también, fue una oportunidad para coger confianza y minutos después de la lesión.

Por último, habló de la actualidad del equipo donde afirmó. «Estamos en un buen momento, tenemos buena plantilla, jugadores de gran calidad y un entrenador que nos transmite mucho y nos motiva. Veo al equipo muy bien y aún nos queda mucho por crecer. Vamos en buena dinámica y en el buen camino»

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.