Weissman, elegido mejor jugador del mes de octubre

El delantero pucelano, Shon Weissman, ha recibido el premio Jugador estrella del mes de octubre. El israelí fue elegido por la afición como el mejor jugador del equipo en el mes de octubre. En rueda de prensa dijo “Estoy muy feliz ahora” con su situación actual en el club.

Sobre la pasada victoria frente al Fuenlabrada se mostró “triste por no estar aquí con el equipo y la afición” pero “feliz con la victoria”. Además, sobre el partido del sábado a las 20:30 contra el Almería, Weissman ha señalado que “Es solo un partido, pero muy importante”, “Iremos a ganar y después pensaremos en el siguiente”.

Tras ser preguntado por su posible vuelta a la titularidad tras su paso por la selección israelí ha respondido diciendo que siempre quiere jugar, aunque es un tema del entrenador, del cual ha afirmado que se llevan “muy bien”. Sobre la Liga Smartbank ha asegurado que “todos los equipos pueden ganar a todos” insinuando la complejidad y dificultad de esta división.

Por último, sobre su convocatoria con Israel, donde anotó un gol frente a Islas Feroe, Weissman ha comentado que no tiene una situación fácil porque “hay cuatro delanteros muy buenos”, “no juego mucho, pero espero jugar y marcar más”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *