Vuelve a sentir al Chami

El Salvador ya ha sacado la campaña de abonados para volver a ver a sus aficionados en los campos de Pepe Rojo

Los precios seguirán manteniéndose igual que la temporada anterior y desde el club se ha comunicado que se garantizaran las medidas de seguridad para todos los asistentes a Pepe Rojo. Fernando Pérez, vicepresidente del club, dejó claro que el objetivo es la de acercarse a la cifra de socios y abonados que tenían antes de la pandemia.

El lema escogido por el club para la campaña de abonados ha sido “siente”. Con ello, se quiere conseguir una llamada a la acción a todos los socios y abonados del club que son los que dan sentido al equipo, porque sin la afición nada sería posible.

Con una limitación de aforo al 40% del estadio vallisoletano, todos los carnés se podrán tramitar a través de la web oficial del Club, con la tecnología de su partner Koobin, en la página https://rugbyelsalvador.koobin.com, así como de forma presencial en la oficina del Club en la Casa del Deporte (Avda. Gloria Fuertes, 35, 1º, oficina 25), en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los socios dispondrán de los días 24 y 25 de agosto para renovar sus carnets y a partir del día 30 de agosto para nuevas altas y renovaciones de quienes no lo hayan realizado en el periodo anterior.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *