VRAC y Entrepinares, prolongan su contrato de patrocinio durante 5 años más

Llegarán a los 33 años de matrimonio, Quesos Entrepinares y VRAC. ¿Quién tuviera una relación de negocio como la suya?

Ayer miércoles, el club de rugby VRAC llegó a un nuevo acuerdo con su patrocinador fetiche, que es Queserías Entrepinares, alargan su matrimonio de patrocinio hasta 2024, uno de los sponsors de mayor prestigio en la provincia y comunidad autónoma. Los jugadores del club, seguirán vistiendo la marca quesera en el pecho de la camiseta.

Ambos, han cumplido las bodas de perla, se cumplieron ya 30 años desde que comenzaron a ir de la mano. Corría el verano del 1991, cuando empezó el casamiento entre Queserías Entrepinares y el Valladolid Rugby Asociación Club.

Este miércoles ya pasado, se produjo el acto en el que los dos, firmaron el acuerdo, esto sucedió en el auditorio de Queserías Entrepinares, situado en el Polígono de las Arenas. Además del acuerdo, Entrepinares cuenta con una semana de puerta grande, después de que le hayan reconocido 6 quesos como los mejores del mundo.

Asistieron a la oficialización, José Antonio Martín (Consejero Delegado), y José Manuel García Bejines, (Director General de Entrepinares), José María Valentín – Gamazo (Presidente) Alberto Dominguez, (directivo), Diego Merino (entrenador) y algunos jugadores de la escuadra quesera.

Tocaba coger los micrófonos y atender a los medios, comenzaba hablando Jose Antonio Martín (Quesos Entrepinares) : “Las dos entidades hemos decidido renovar el patrocinio para las próximas cinco temporadas. Nuestra empresa ha tomado la decisión en base a los éxitos de los últimos años, pero también por los valores del rugby, como el respeto, la disciplina o el trabajo en equipo. Nos sentimos muy identificados con ellos y cada vez más hijos de empleados juegan al rugby”.

Turno, para el presidente del VRAC : “Para nosotros es un honor renovar un patrocinio que alcanza los 30 años. Agradezco a la familia Martín y a toda la empresa el apoyo decidido a nuestro deporte. Posiblemente hablemos del patrocinio más longevo del deporte español. Ni el VRAC ni Entrepinares son ahora lo que eran hace 30 años. Ha llegado un momento en el que no se nos entiende al uno sin el otro. Somos un matrimonio estable, sano, con la misma ilusión del primer día para crecer y renovarnos. Entrepinares tiene una apuesta clara por el desarrollo del club y especialmente de su cantera y de unos valores que deben estar en la sociedad”.

Solo nos queda desear una larga y próspera vida a VRAC y Entrepinares para que sigan ligados durante muchos años, ante la rivalidad con el Salvador este año los queseros mordieron por 3 veces las medallas, consiguieron la Liga, la Supercopa y la Copa Ibérica, en los últimos años del deporte vallisoletano y nacional, el club que más títulos ha conseguido. Veremos si este año también se llevan algún título. Los vallisoletanos ya saben que en este deporte, la ciudad tan leal, noble y laureada pucelana suele tener éxitos por doquier.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *