Cerca de que unan fuerzas el CBC Valladolid y el Real Valladolid

Se comienzan a dar pasos para que el Carramimbre CBC Valladolid y el Real Valladolid unan fuerzas de cara a un futuro esperanzador. En la mañana de hoy, ambos clubes han sacado un comunicado con un principio acuerdo entre ambas entidades para una fusión.

Una reunión celebrada en la tarde de ayer y donde se han comenzado a sentar las bases de un proyecto que cada vez parece más cercano.

Dicho comunicado decía:

“En el transcurso de este encuentro se sentaron las bases sobre las que va a girar la operación, que deberá concretarse y analizarse de cara al inicio de la temporada baloncestística. Para llevar a cabo la negociación y análisis de este preacuerdo y dirigir todo el proceso de colaboración de ambos clubes, se crea una comisión bilateral de trabajo, coordinada por el director general del Carramimbre CBC Valladolid, Saúl Hernández, y el Director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar”

Todo, a la espera de lo que ocurra el próximo lunes 25, donde la Federación Española de Baloncesto dictará sentencia sobre el final de la temporada. La FEB anunciará el fin de la temporada y comenzará la carrera por el ascenso.

Carramimbre CBC Valladolid y Real Valladolid siguen los pasos del Real Betis. El conjunto andaluz tomó las riendas del antiguo CB Sevilla para como sería el caso del CBC Valladolid, pasar a la misma denominación que en el fútbol.

Distintas S.A.D. pero bajo el mismo nombre del Real Betis. Quizás el espejo donde debe mirarse este CBC Valladolid, un caso similar cada vez más cercano.

Un gran paso en el objetivo del ascenso a Liga Endesa, donde la aportación del Real Valladolid sería fundamental para lograr los requisitos económicos de esta.

Ronaldo y Mike Hansen, Real Valladolid y CBC Valladolid, el futuro del baloncesto pasa por que estas negociaciones lleguen a buen puerto.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *