Un punto importante para el Real Valladolid según Sergio González

Tras el empate a 2 entre el Real Valladolid y el Leganés, el actual entrenador del conjunto pucelano Sergio González acudía a la sala de prensa del estadio José Zorrilla para analizar el partido donde reconocía que el empate ha sido lo más justo tras lo visto en los 90 minutos de partido. “Hemos salido fríos, temerosos, un poco encogidos por la sensación que transmitimos de que si ganábamos estábamos salvados y si perdíamos en descenso”.

“Nos ha generado excesiva responsabilidad y el Leganés ha salido muy bien. Nos ha hecho muchísimo daño. Ellos han salido muy conectados, nosotros no. Nos han metido el gol, hemos empatado que era lo más difícil y en la siguiente acción nos han marcado el segundo que nos ha dejado un poco groguis. En la segunda parte, pasado el minuto 55, hemos cambiado el sistema y los jugadores se han soltado, se han ubicado mejor, han encontrado mejores ocasiones y hemos visto el Real Valladolid que todos queremos ver cada domingo”.

https://twitter.com/realvalladolid

Por otro lado, Sergio ha reconocido que han tenido alguna posibilidad de ganar el partido que el punto es bueno para seguir sumando y conseguir el objetivo de este año como es la permanencia en la primera división del fútbol español. “El resultado final es justo, dado que los dos equipos han tenido situaciones para ganar. Ha sido un partido descontrolado. Prefieres un partido más tranquilo donde la evolución del juego vaya más controlada. Ha sido al revés. Sus puntas nos han generado muchos problemas. En el tramo final hemos tenido situaciones nosotros y situaciones ellos. Un partido muy entretenido, pero para los entrenadores sufrido”.

En el caso de los jugadores, Enes Ünal se mostraba feliz por los goles logrado en el estadio José Zorrilla aunque reconociendo que, cuando juegan casa tienes que tener más tranquilidad para conseguir dominar los partidos y por lo tanto, sumar los tres puntos ya que ser fuertes en Valladolid será importante para conseguir el objetivo de la permanencia.  “Soy delantero y el gol siempre es muy importante. Cada partido, cada día, intento sacar mi mejor versión, y cuando hay goles estoy muy contento”.

“No ha sido mi mejor encuentro con el Real Valladolid pero cuando hay goles es diferente” y completó con una apelación a una de sus señas de identidad, la pelea por cada balón: “Cuando acabe mi carrera voy a extrañar pelear por cada balo ya que es algo que disfruto mucho. En casa necesitamos controlar los partidos siempre, necesitamos esa tranquilidad y después va a llegar porque tenemos calidad”.

https://twitter.com/realvalladolid
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *