Última batalla

Final de temporada para el Real Valladolid de Baloncesto, que buscará ante Palma acabar la campaña con una victoria que sirva para quitar el mal sabor de boca

Un partido complicado, último para Hugo López a los mandos de este Real Valladolid y último de la temporada para el equipo tras no lograr el pase a los Playoff de ascenso a Liga Endesa.

Para dicho encuentro, en el equipo blanquivioleta serán dos las bajas. El canterano Juan García-Abril será baja por una osteopatía de pubis, al igual que Greg Gantt que no podrá estar en la rotación de equipo tras tener molestias en el tendón rotuliano (misma lesión que le tuve apartado cerca de dos meses esta temporada)

Palma llegará a Pisuerga con la tranquilidad de tener el billete sellado para los próximos Playoff tras la victoria en casa ante Destino Palencia la pasada jornada. Un equipo de mucho nivel ofensivo que con un juego rápido y vibrante deja partidos vistosos de casa al espectador.

Talento joven y con muchos puntos en las manos donde hay tres piezas angulares: Kullamae, Harrell y Jacobo Díaz. El primero de ellos un anotador compulsivo que busca muchos tiros y que en ocasiones se obsesiona con anotar. El estadounidense una de las sensaciones de temporada aportando rebote y capacidad para anotar en cualquier momento del partido.

Jacobo Díaz, cedido por Iberostar Tenerife, un talento nacional que buscará un hueco en Liga Endesa este verano junto al resto de equipo canario.

Alternando minutos como alero y como ala-pívot, Sean McDonnell se está destapando como una de las revelaciones de la temporada, y en posiciones interiores completa un buen juego interior. Con Karamo Jawara como principal referente en la pintura (16 de valoración por partido)

Un encuentro que servirá de colofón a la temporada del Real Valladolid de Baloncesto que a pesar de no lograr el pase a la promoción buscará acabar de la mejor manera posible. Un partido despedida para el que lograse el primer campeonato del equipo y la primera final de la Copa Princesa del club en una temporada para el recuerdo.

Hugo López se despedirá de Pisuerga este domingo desde las 12:30, un partido que se podrá seguir a través de La Liga Sports TV tanto en su aplicación como en plataforma web.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *