Última bala para el Eurobasket

Los internacionales del Real Valladolid de Baloncesto tendrán en sus manos la última oportunidad para sellar el pase al Eurobasket de 2022, la Holanda de Joey van Zegeren la mejor posicionada hasta el momento.

La selección holandesa actualmente se encuentra con un balance de 2 victorias y 2 derrotas, y con una sola victoria le valdría para sellar el pase al gran torneo europeo.

Abrirán torneo con partido ante Croacia el sábado a las 18:00. Los croatas invictos hasta el momento ya ganaron por 69-79 en la primera de las ventanas FIBA.

Joey van Zegeren cerrará “burbuja” de Estambul ante la Suecia de Hugo López y Melwin Pantzar. Ambas selecciones podrán jugarse a un partido (lunes a las 15:00)  quien pasa al Eurobasket 2022

Precisamente los suecos contarán con su mejor jugador, Jonas Jerebko. Los nórdicos ocupan la tercera plaza por delante de la anfitriona Turquía empatados con 1 victoria. Ante los turcos debutarán, y una victoria sueca sellaría el pase al Eurobasket al sumar una victoria más que ellos y el basket average.

El último representante pucelano, Jaan Puidet, tiene encauzado el pase al torneo final. Estonia se encuentra tercera con 1 victoria en 3 partidos.

Se enfrentarán en primer lugar a la invicta Italia, para después recibir en dos noches consecutivas a Rusia y a Macedonia del Norte. En este último partido podría estar en juego su presencia para el Eurobasket, ante el colista hasta el momento con 0 derrotas en 2 partidos.

Mucha carga de partidos para los internacionales, con papel relevante para todos ellos. Todos ellos luchan por estar en el gran escaparate que es el Eurobasket 2022, la gran cita del baloncesto europeo

HORARIOS

Viernes

Italia – Estonia (12:30)

Sábado

Turquía – Suecia (15:00)

Croacia – Holanda (18:00)

Domingo

Rusia – Estonia (16:00)

Lunes

Estonia – Macedonia del Norte (15:00)

Suecia – Holanda (18:00)

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *