Trofeo Ciudad de Valladolid XLV

El Real Valladolid se adjudica el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid gracias a un gol del canterano Toni Villa. Debido al parón de selecciones y con el objetivo de dar rodaje a los jugadores con escasez de minutos en el campeonato liguero, el Real Valladolid se llevó la victoria ante el Gaz Metan Medias rumano por 1-0, en una noche con bastante frío bajo la atención de 2.624 espectadores.

Durante la primera parte el equipo rumano no puso en apuros a Masip, siendo un mero espectador más. En el equipo pucelano cabe destacar la verticalidad de Pablo Hervías, siendo un constante peligro por la banda derecha. De sus botas salió la magnífica asistencia hacia Toni para que este batiese con un toque de maestría al portero rumano.

En la segunda parte Sergio González dio entrada a 8 jugadores desde el banquillo, para más tarde sacar a los otros 3 restantes y tener un equipo en el campo a un equipo bastante joven. Los chavales dieron la talla abriendo el campo por los extremos y con una gran aportación del canterano Miguel de La Fuente, que tuvo en sus botas varias veces el segundo gol de los pucelanos. Además en los últimos minutos Zalazar casi consigue su premio estrellando un buen disparo en el larguero de la meta contraria.

Real Valladolid: Masip (Samu Pérez 61); Javi Moyano (Apa 45), Luismi (Jaime 66), Javi Sánchez (Alende 66); Nacho (Fede Barba 45`); Hervías (De Frutos 45), San Emeterio (Anuar 45), Aguado (Zalazar 66) , Toni Villa (Waldo 45); Stiven Plaza (Alcaraz 45) y Sandro Ramírez (Miguel 45)

CS Gaz Metan: Plesca (Albert Popa, min. 83); Pleasca (Romeo, min. 63), Larie (Nielsen, min. 83), Constantin (Razvan Popa, min. 83), Trif (Cikarski, min. 63); Droppa, Rosu (Sergiu, min. 83); Sanoh (Draghici, min. 63), Fofana (Diakota, min. 74), Ely (Costea, min. 74); y Dumitru (Ovidiu, min. 83).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *