Traer a fans más jóvenes: objetivo del Atlético Valladolid para la 2ª vuelta

Igual que el año pasado, el Atlético Valladolid ha presentado la campaña de abonados para la segunda vuelta de la liga, en la que el conjunto pucelano espera lograr ser más regular para acabar entre los ochos primeros y conseguir el pase a la fase final de la copa del rey en este año.  Analizando un poco esta “nueva” campaña de abonados tendrá el objetivo de que los fans menores de 18 años acuden a ver balonmano de alto nivel en Pucela, mientras que los precios serán los siguientes:

  • Abono general: 75 euros
  • Abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados): 55 euros
  • Abono menores de 18 años: 20 euros
https://www.atleticovalladolid.es/

Además con el abono podrás disfrutar de siete partidos de liga y uno de la última eliminatoria de la copa del rey. Tras dar los detalles de esta campaña de abonos, Mario Arranz presidente del equipo pucelano ha dado un poco más de detalles de esta campaña, además de comentar los objetivos del Atlético Valladolid para los siguientes años. “Queremos animar a los aficionados a que vengan a Huerta del Rey en la segunda vuelta. Pero queremos centrarnos en los más jóvenes, con un abono de 20 euros para los menores de 18 años. Creemos que es una reducción considerable con respecto a la temporada anterior”.

“La Copa ASOBAL nos ha hecho reflexionar y hemos previsto una batería de actuaciones dirigidas a nuestra afición y a la afición del balonmano de Valladolid. El objetivo es alcanzar a los más de 2.000 niños que juegan al balonmano en la provincia para hacer que se enganchen. Solo cien de ellos están abonados al Recoletas Atlético Valladolid, y de los 250 menores que tenemos, solo 29 son jugadores de nuestra cantera. Asumimos la culpa nosotros y queremos cambiar esta situación”.

Por otro lado, Arranz ha reconocido la importancia de balonmano en Valladolid, mientras que también ha dado su punto de vista sobre la disminución de abonados durante los últimos años. “Valladolid es una ciudad de balonmano y no podemos perder abonados todos los años, por lo que iremos haciendo más cosas para solucionarlo, pero queremos empezar por los más jóvenes La razón deportiva puede ser una razón, pero también que no estamos llegando a la afición del balonmano de Valladolid”.

“Es verdad que hay mucho deporte en la ciudad pero hay mercado para todos. Ayudaría que fuéramos cuartos en la Liga ASOBAL pero sería una casualidad porque nuestro presupuesto no da para ello. Ahora estamos por encima de nuestro nivel presupuestario, aunque siempre queremos más. Tenemos mucha ilusión para esta segunda vuelta, ha habido cambios y estamos preparados para tener una segunda vuelta como la del año pasado”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *