Toni Villa: “Vamos a ascender seguro”

El jugador murciano aseguró que está enfocado en el domingo y en ganar a Las Palmas, partido que afronta con la máxima ilusión y el máximo respeto

Con la competición a punto de comenzar, Toni Villa pasó por sala de prensa para hablar sobre su situación en el Club, sus impresiones hacia el primer partido liguero y la posibilidad de su salida. La plantilla del Real Valladolid es consciente de que el duelo contra Las Palmas va a ser muy complicado, ya que es un equipo histórico y tiene una gran plantilla, aunque confían en traer los tres puntos. También tiene claro que el objetivo es el ascenso, pero Toni comentó que “sabemos lo difícil que es esta categoría, hay que ir partido a partido. Vamos a ascender seguro, aunque sea como quintos”.

Su posición en el campo esta temporada es distinta, ya que este año el jugador se mueve más por dentro y menos por banda, y afirmó: “no me importa jugar en una posición u otra, pero estoy más cómodo así. Cuánto más contacto con balón más cómodo me siento yo”. Cuando le preguntaron por su salida, Toni respondió que no tenía ninguna preocupación, aunque está siendo un mercado muy difícil y nunca se sabe. Resaltó que no quería que nadie le molestase, que está enfocado en ganar el domingo, que es lo importante.

Sobre Pacheta, el ’19’ dijo que transmite energía, ganas de ir a ganar, actitud… “Nos transmite que tenemos que ser siempre mejor que el rival e ir a por él desde el minuto 1”. Asimismo, cree que siempre ha sido importante para el club, aunque la pasada temporada no fuese titular indiscutible: “Todos los jugadores que puedan aportar son importantes, así que yo también”.

Preguntado por sus compañeros y cómo están siendo los entrenamientos con ellos, aseguró que todos están trabajando al máximo y dando el 100%, aunque “algunos tienen sus situaciones, pero entrenando no se nota que nadie vaya a salir”. Para finalizar, el jugador quiso apuntar sobre los últimos fichajes del PSG que “no entiendo como otras ligas pueden arremeter esos fichajes y nosotros, siendo la liga con mayor calidad, no podemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *