Toni Villa, de fijo a suplente

La suplencia de Toni Villa fue una de las sorpresas de Pacheta en el último partido frente al Girona FC. El entrenador hizo cambios en el once inicial y uno de ellos fue el del jugador murciano. Esta sustitución sorprendió a gran parte de la afición ya que Toni es uno de los principales jugadores de la plantilla, uno de los tres capitanes y actual máximo goleador del Real Valladolid.

El jugador ha disputado 385 minutos durante esta temporada, además de marcar dos de los únicos cinco goles que ha anotado el conjunto pucelano. De estos minutos disputó la mayoría como mediapunta salvo en el partido frente al CD Lugo en el que se le vio más pegado a la banda izquierda. No solo aportó goles al equipo, sino que en las cinco primeras jornadas ejerció como capitán y fue para muchos aficionados uno de los mejores del Pucela.

Una de las posibles razones de su suplencia en el encuentro frente al equipo catalán pudo ser la carga de minutos en anteriores partidos, ya que Toni Villa se encuentra entre los ocho jugadores que más minutos han disputado esta temporada. Otro posible motivo de su sustitución podría ser el cambio de jugadores para el sistema, ya que el Real Valladolid venía de dos derrotas contra el Burgos CF fuera de casa y contra el CD Tenerife en el José Zorrilla y el equipo necesitaba algún cambio en el once inicial para cambiar la situación. El entrenador no explicó nada sobre la sustitución del jugador en la rueda de prensa post-partido.

En el partido contra el Girona FC, Toni Villa disputó 21 minutos en la segunda parte que no le sirvieron para mucho ya que el equipo no consiguió dar la vuelta al partido y terminó perdiendo. Aun así, de cara a la siguiente jornada en la que el Real Valladolid se enfrentará el domingo 26 de septiembre a las 21:00 al UD Alcorcón, muchos medios sitúan a Toni Villa como titular en la alineación.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *