<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Rueda de prensa. Real Valladolid 2-1 Getafe</h3> Sergio González: “Tenemos muchas cosas que decir en este tramo final”

El Real Valladolid consiguió una nueva victoria ante el Getafe (2-1) que le da un poco de aire para el tramo final de la temporada. Tras dos meses y ocho partidos los de Sergio González vuelven a sumar los tres puntos, precisamente ante el último equipo al que vencieron aquel 2 de enero en el Coliseum, el Getafe.

En rueda de prensa Sergio González destacó el gran trabajo del equipo tanto en este partido como en las últimas semanas dando mucha importancia al estar juntos y creer en sí mismos: “Es un premio justo a los cuatro últimos partidos. Creemos como equipo en el trabajo que hacemos y esta victoria sirve para que desaparezcan las dudas”.

Sergio González quiso destacar especialmente los primeros 35 minutos de juego, en los que el equipo desplegó un gran nivel con y sin balón. El gol de Mata al filo del descanso dejó una segunda parte abierta, pero destacó el buen trabajo del equipo para mantener la ventaja: “En la segunda parte de hoy hemos tenido la tranquilidad que nos faltó el otro día. El equipo hoy hizo las cosas muy bien”.

El técnico catalán confía en que esta victoria llene a los jugadores de la energía y confianza que las derrotas va eliminando y cree que será un punto de inflexión importante de cara a las últimas jornadas vitales para conseguir el objetivo de una nueva permanencia: “Los jugadores han dado un paso adelante y han demostrado lo que valen, lo de hoy debe reforzarles. Este es el camino para lo que queda de liga. Tenemos mucho que decir en este tramo final”.

 

Foto de as.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *