<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Rueda de prensa. Previa Real Valladolid - Granada</h3> Sergio González: “Una nueva oportunidad para volver a la victoria”

Sergio González atendió esta misma mañana a los medios en la previa del partido que disputará el Real Valladolid el próximo domingo desde las 18.30 horas en el José  Zorrilla ante el Granada. El técnico catalán catalogó este encuentro como la primera final de las 9 que quedan de aquí a que finalice la temporada. Tras varios partidos en los que el equipo se quedo cerca de sumar e incluso de sumar los tres puntos, Sergio ve el partido contra el conjunto nazarí como: “la oportunidad de volver a tener esa sensación de victoria”.

El técnico pucelano destacó la fuerza e unión del equipo para levantarse durante la semana del duro revés sufrido en el último partido liguero en el Camp Nou: “Los primeros días estuvimos frustrados. Entendemos que es fútbol y toca levantarse. El equipo tiene mucha alma y ganas de conseguir el objetivo final”.

Pese a que las victorias parecen no llegar, Sergio González se mostró satisfecho con el trabajo del equipo y con las sensaciones mostradas en los partidos de jornadas atrás: “El equipo se encuentra en la hoja de ruta para conseguir la permanencia. Estamos en un buen momento y tenemos confianza en lo que estamos haciendo”.

Respecto al rival, Sergio resaltó que el equipo no debe confiarse por el hecho de que lleguen en medio de los cuartos de Europa League ya que es un conjunto muy trabajado y que imprimirá mucha intensidad al encuentro: “Es un equipo muy difícil de batir. Seguramente presente un once inicial de plenas garantías aprovechando la velocidad por bandas”.

Como viene siendo costumbre, Sergio González analizó como evoluciona la enfermería que ni mucho menos disminuye su capacidad: “El Yamiq, Carnero y Fede siguen lesionados. Jota, Kiko, Kike y Míchel podrían estar disponibles la próxima semana. Weissman al igual que Luis, podrían entrar en la convocatoria”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *