Sergio González renueva hasta 2022

El Real Valladolid anuncia la renovación de Sergio González por dos temporadas más con la intención de mantener el bloque que está dando sus frutos. Solo faltaría la renovación de Miguel Ángel Gómez por completar el binomio.

Llegó el día, Sergio González renueva su contrato hasta el año 2022 tras hacerse oficial en la mañana de este jueves. 2 temporadas más para seguir creciendo con ambición.

Sergio González es el artífice de uno de los éxitos del Real Valladolid. El entrenador de Hospitalet llegó al conjunto blanquivioleta en abril de 2018, una época dura para los intereses blanquivioletas porque el equipo estaba situado en la undécima posición de LaLiga 1|2|3. Con el tiempo en contra, el míster hizo un par de ajustes, sacó de las gradas a jugadores importantes como Michel y Toni para ponerlos a jugar y comenzaron a contar los partidos de tres puntos en tres puntos. Con ello, el Real Valladolid se plantó contra todo pronóstico en la promoción de ascenso a LaLiga Santander, donde llegó con una buena dinámica que ni el Sporting de Gijón, en semifinales, y el Numancia, en la final, consiguieron pararles.

Con el Real Valladolid en LaLiga Santander en la temporada 18/19, Sergio González tuvo la misión de salvar la categoría con el equipo con el menor presupuestos de la liga. El catalán obró nuevamente otro milagro salvando al equipo en la penúltima jornada y teniendo a los blanquivioletas fuera de los puestos de descenso en 33 jornadas.

La temporada pasada comenzaron mal, con dos puntos en cuatro partidos y sin marcar goles, que llegaron en la quinta jornada ante el Celta. La inexperiencia de casi toda la plantilla en la élite provocó que les costase aclimatarse a la competición. Tras el encuentro de Vigo, el Real Valladolid encadenó varias jornadas sin perder que hicieron que ocupasen puestos de Europa League. Al final, Sergio González salvó al equipo en la penúltima jornada ante el Rayo Vallecano.

En total, incluidos los cuatro partidos de la promoción de ascenso, Sergio González acumula 65 partidos ligueros al frente del Real Valladolid. El balance es de 22 victorias, 19 empates y 24 derrotas.

News Reporter

1 thought on “Sergio González renueva hasta 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *