Sergio González: “Los jugadores tienen ganas de reivindicarse en Zorrilla”

Con la alegría de plantar cara y sumar un valioso punto ante Athletic de Bilbao en San Mamés el domingo, Sergio González atendió a los medios de comunicación este jueves para valorar el partido de este sábado ante el Eibar en Zorrilla, correspondiente a la décima jornada liguera.

El técnico blanquivioleta desveló la buena evolución de Hervías de sus molestias y indico que Fede San Emeterio y Alcaraz “tendrán que esperar un poco más” para volver a entrar en una convocatoria

El conjunto azulgrana dirigido por JEl técnico blanquivioleta desveló la buena evolución de Hervías de sus molestias y indico que Fede San Emeterio y Alcaraz “tendrán que esperar un poco más” para volver a entrar en una convocatoriaosé Luis Mendilibar, técnico que dirigió al Real Valladolid durante cuatro temporadas (2006 hasta 2010) no ha tenido el arranque liguero que esperaba. Tres derrotas, tres empates y dos victorias, sitúan al equipo vasco en la decimosexta posición de LaLiga Santander. Al hilo de esto, el técnico catalán destacó las armas del Eibar: “Se trata de un equipo que presiona muy arriba, es el que más roba en campo contrario, muy dinámico, que combina muy rápido y no especula, supera líneas llega por fuera y pone muchos centros laterales.” Para ello, los blanquivioletas, que se encuentran con una “gran fuerza” trataran de “hacer un buen bagaje ofensivo y generar ocasiones para meter gol”

El míster del plantel vallisoletano quiso restar importancia a la sequía goleadora que sufren Ünal, Sandro y Guardiola, quien no marca desde hace algo más de un mes. “El año pasado tuvimos una situación similar donde no encontramos el gol, pero no tengo preocupación y sí ganas de que ellos se reivindiquen porque tienen mimbres”. Seguidamente, desveló la clave con la que el Real Valladolid tratara de conseguir el objetivo de la permanencia: un equipo sólido, organizado, equilibrado y que trata de mover el balón. “Intentamos tratar bien la pelota y a partir de ahí tener las mayores oportunidades posibles” declaró.

Lo cierto es que la pasada campaña el Pucela no gozó de un gran número de victorias en el José Zorrilla, este curso parece que la historia se repite, de tres encuentros disputados en condición de local en ninguno de ellos se ha logrado pasar del empate (Osasuna, Granada y Atlético de Madrid). Sin embargo, Sergio ensalzó las “ganas de los futbolistas de reivindicarse ante los suyos ya que tienen una deuda con la afición”

Por último, el entrenador fue cuestionado por los jugadores ausentes en la convocatoria ante el Athletic de Bilbao. ”Hervías está perfecto, Fede va un poco más lento y Alcaraz esta apto, aunque no va a entrar esta semana en la convocatoria” concluyó.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *