Sergio González: “Vamos a pelear, competir bien e intentar ganar al Leganés”

Primer partido del año 2020 para el Real Valladolid en el que el conjunto pucelano tiene un partido importantísimo ya que juega contra un rival directo por la permanencia como es el Leganés entrenando por el mexicano Javier Aguirre. En la rueda de prensa previa al partido, Sergio González ha reconocido que será un partido complicado debido a que el conjunto madrileño llega en buena forma a este partido, además de reconocer que tiene una gran relación con el actual entrenador del Leganés.

“El Leganés juega con un sistema de 5-4-1, con carriles profundos, aspecto que hace que pueda tener algo menos de posesión con balón. El trato de Javier conmigo siempre ha sido excelente. Transmite energía, es muy positivo, y ha sido la clave, el futbolista entiende la manera de jugar, mete esa energía y cree en sus posibilidades de ganar en cada partido”.

Real Valladolid

En esta rueda de prensa, Sergio también ha querido hablar de cómo espera que sea el partido de este viernes en el nuevo estadio José Zorrilla además dar su punto de vista de cómo veremos las gradas del estadio en un partido en el que habrá un lleno total tras colgar el cartel de hay entradas sin vender. “En el partido de este viernes tenemos que tener la pelota pero sin volvernos locos, trabajar poco a poco, jugar por fuera, jugar con los delanteros, que no nos saquen del partido”.

“El Leganés está con la pistola cargada y si te roban son muy fuertes, en transiciones veloces, cuantos menos riesgos corramos en esa zona mejor. En cada partido, siempre trato de empezar con el mejor equipo posible, con el futbolista que esté en mejor estado de forma y según los matices del rival para optar por uno u otro, la diferencia es muy fina entre titular y no. Vamos a pelear, competir bien e intentar ganar”.

“La afición ha dado un paso adelante, los futbolistas lo saben y lo gestionamos como tal, puede marcar un antes y un después, no es definitivo pero sí un balón de oxígeno. El ambiente va a ser extraordinario, somos conscientes del esfuerzo que hace la gente por venir a animar y queremos devolver esa sonrisa. Habrá fases y será complicado, quiero que estemos todos convencidos de que lo vamos a sacar, y que la gente aparezca en los tramos menos buenos nuestros para minimizarlos”.

 

News Reporter

1 thought on “Sergio González: “Vamos a pelear, competir bien e intentar ganar al Leganés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *