Sergio González: “Es un punto muy positivo”

Tras sumar un punto en la visita a San Mames, Kiko Olivas analiza el partido de este domingo reconociendo el gran trabajo de equipo que hizo el Real Valladolid provocando que logre un empate tras una buena segunda parte del equipo pucelano. En las primeras declaraciones tras el final del partido, el central español se mostraba con el empate ante el Athletic Club de Bilbao.  “Sumar siempre es importante, en San Mamés va a ser difícil que la gente saque puntos. Sumar este empate ha confirmado que somos un bloque fuerte, potente, que nos basamos en la solidaridad con el compañero, y es muy difícil ganarnos”.

http://www.realvalladolid.es

Por otro lado, Olivas hablaba sobre el gol del Athletic reconociendo la dificultad de defender a un jugador como Williams, además de reconocer que lo importante de sumar en cada jornada de liga. “Sabíamos que Williams es un jugador muy potente y rápido al espacio, lo teníamos estudiado, y aun así es complicado, no hemos estado finos, pero hemos trabajado el resto del partido y no han creado tantas ocasiones“. Hay que estar satisfecho ya que hemos demostrado que la plantilla es competitiva, cualquier jugador que sale lo hace bien y el míster está para leer el partido y decidir quién entra, y hoy se ha visto el resultado”.

En el caso del entrenador del Real Valladolid, Sergio González analizaba el partido de su equipo reconociendo que el empate era el resultado más justo tras lo visto en San Mames. “Es un punto muy positivo. Han salido a por todas los primeros 15 minutos y nosotros hemos ayudado por estar un poco encogidos. La jugada de Enes nos ha espoleado y hemos empezado a ser nosotros. La genialidad de Williams nos ha llevado al descanso con el marcador en contra, es un futbolista espectacular, y en el descanso hemos hablado de que si se perdía tenía que ser siendo nosotros mismos. El partido se ha igualado y a veces hemos estado mejor que ellos”.

“Hemos buscado salir del campo con la cabeza alta habiendo competido bien, y con eso vas a estar más cerca de ganar o empatar. Hoy hemos estado a un nivel muy bueno, similar al de ellos, pero creo que arriba nos falta un poco más. Masip goza de toda nuestra confianza, sabemos de su capacidad, con ese nivel de acierto estamos más cerca de conseguir puntos”.

“Entendíamos que nos faltaba profundidad en la espalda de Balenziaga, y lo hemos intentado con Pedro Porro y Jorge de Frutos que han salido a un buen nivel. Es difícil estar en el banquillo, pero muchas veces esa gente es determinante”.

http://www.realvalladolid.es
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *