<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Rueda de prensa. Previa Elche - Real Valladolid</h3> Sergio González: “Es un partido que puede marcar un antes y un después”

Sergio González se pasó por rueda de prensa en la previa del importantísimo partido en el Martínez Valero para comentar toda la actualidad del equipo. El técnico insistió en que el partido frente al Elche tiene una importancia mayor a cualquier partido hasta ahora y resaltó que los puntos se consiguen con el trabajo propio y no por lo que hagan los demás: “Sumar puntos y lo antes posible es muy importante, si nosotros no hacemos nuestro camino nadie lo hará por nosotros”.

El técnico blanquivioleta quiso dejar claro desde el principio el objetivo de la plantilla: “Ir a Elche a por la victoria”. El partido, por el rival y por la parte de la temporada en la que se encuentra La Liga, adquiere un valor vital: “Es un partido que puede marcar un antes y un después a pesar de que luego van a quedar siete finales”. Sergio González comentó que el partido y la victoria debe asentarse a través de varios puntos, primero acertando con el planteamiento y gestionando bien los minutos y en segundo lugar confiando en lo que respecta a los jugadores. Todo el equipo deberá apretar si se quieren conseguir los tres puntos: “Toda la expedición tiene que poner energía y actitud para que los que salgan al campo aglutinen todo eso, todo el mundo tiene que aportar para creérnoslo”.

Sergio González también actualizo el estado de una enfermería que sigue sin vaciarse: “El Yamiq, Raúl Carnero, Javi Sánchez y Weissman serán bajas el miércoles”. Pese a que las bajas siguen siendo numerosas e importantes, esta semana también deja buenas noticias y son los jugadores que volverán a la convocatoria: Jota, Míchel, San Emeterio y Joaquín, aunque de la participación del central depende el entrenamiento de mañana. También dejó unas palabras sobre Kiko Olivas, que ya se encuentra recuperado y esperando su oportunidad: “Tiene el alta médica y competitiva, puede entrar en la lista entendiendo los procesos y la progresión adecuada, sin precipitarnos pero sin parar”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *