<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Rueda de prensa. Real Valladolid 1-1 Cádiz</h3> Sergio González: “Ahora mismo estamos frágiles y cualquier cosa nos penaliza mucho”

Sergio González atendió a los medios de comunicación tras un nuevo empate del Real Valladolid, esta vez en casa ante el Cádiz. El desacierto en la primera mitad evitó que el conjunto blanquivioleta llegara al descanso con una ventaja mayor y lo pagó en la segunda mitad: “Lo lógico era habernos ido dos o tres a cero al descanso. El partido no se gana por nuestra culpa en la parcela ofensiva”.

Tras una gran primera mitad el equipo no consiguió salir de la misma forma tras el descanso y el técnico catalán reconoce que el equipo esta fastidiado tras el resultado final: “La consigna al descanso fue seguir haciendo lo mismo. No salió como queríamos y estamos todos fastidiados”. Sergio reconoció que el gol del Cádiz llegó justo antes de realizar los cambios para intentar solucionar los problemas en los que se encontraba el equipo: “Ellos nos han generado correr hacia atrás, aunque no estaba pasando nada hasta su gol a balón parado. Justo cuando íbamos a solucionarlo con los cambios ha llegado su gol”

Sergio González explicó que el equipo sufrió demasiado tras el gol visitante fruto de los últimos goles recibidos que tienen algo tocado al equipo: “Nos ha hecho daño y nos ha pesado. El equipo casi siempre se pone por delante y luego se desestabiliza. Ahora mismo estamos demasiado frágiles y cualquier cosita nos está penalizando mucho”.

El Real Valladolid vuelve a jugar este miércoles desde las 19 horas ante el Athletic Club y tendrá que mejorar varios aspectos si se quiere sacar algo de la visita a San Mamés. “Cuando recibimos un gol es como que nos vamos del partido, eso hay que mejorarlo”, comentaba Sergio. Pese a todos los golpes recibidos insistió en las confianza en sus jugadores y en que el grupo se encuentra con fuerzas para sacar esta difícil situación adelante: “Mi confianza es plena en los futbolistas. Tenemos capacidad suficiente para revertir la situación y gestionar los miedos. Aunque ahora estamos en descenso, dependemos de nosotros”

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *