Sergio de la Fuente seguirá capitaneando

El Real Valladolid de Baloncesto anuncia la primera pieza de cara a la próxima temporada: Sergio de la Fuente

El ala-pivot vitoriano aunque ya como un vallisoletano más, seguirá la próxima temporada como capitán del Real Valladolid de Baloncesto. Sigue siendo junto a Astilleros (renovación que se anunciará la semana que viene) los dos únicos integrantes de aquel equipo que sufrió tanto en su debut en LEB Plata.

A sus espaldas un total de 180 partidos, siendo el gran líder del equipo y el lazo de unión entre el núcleo español y los recién llegados desde el extranjero.

Quizás la temporada 2020/2021 no ha sido la mejor a orillas del Pisuerga a nivel personal para Sergio de la Fuente, pero a pesar de ello ha dejado unas medias de 10.9 puntos y 4.5 rebotes. Estas últimas temporada mucho menos fatigado, con un relevo claro en el banquillo que suplirá con garantías sus minutos.

Contento e ilusionado, Sergio de la Fuente se mostraba alegre de poder anunciar su renovación com0 blanquivioleta:

“Estoy muy contento de renovar un año más y continuar en el proyecto. Ya son siete años en el Club, defendiendo la camiseta y los colores, y estoy muy feliz de seguir con mi gente, mi ciudad, mi familia, mis amigos y todas las personas del Club. Esperamos seguir dando guerra e ilusionando a la afición, que es lo más importante”

La del capitán es la primera de las renovaciones que serán anunciadas en los próximas días. Encaminadas y por buen rumbo las de Nacho Martín, Daniel Astilleros y Juan García-Abril, a los que el club pasó oferta para seguir una temporada más y la vieron con buenos ojos.

Las otras tres renovaciones, Joey van Zegeren, Melwin Pantzar y Martin Paasoja. Las dos primeras, complicadas ya que tendrán numerosas opciones este mismo verano, la del estonio, depende de su estado de salud tras la lesión. Si se encuentra en condiciones, seguirá una temporada más en Valladolid.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *