Sergi Guardiola cedido al Rayo Vallecano

El delantero balear jugará cedido la próxima temporada en el Rayo Vallecano tras no contar para Pacheta

Sergi Guardiola es nuevo jugador del Rayo Vallecano en calidad de cedido hasta final de temporada. El delantero sale tras vestir la camiseta del Real Valladolid durante dos temporadas y media. El delantero llegó en el invierno de 2019 para ayudar al equipo a mantener la categoría el año del ascenso y se marcha tras el descenso a la Liga Smartbank.

Esa primera mitad de temporada el ariete disputó 17 encuentros anotando 3 goles y repartiendo otras 3 asistencias. Los goles más destacados y que quedarán siempre grabado en la mente de los blanquivioletas, serán el de la remontada en Ipurúa y, por supuesto, el de la permanencia en Vallecas. Las dos temporadas restantes Sergi jugó 64 partidos de liga y 3 de Copa del Rey, dejando unos números de 9 goles y 5 asistencias. En total son 84 partidos, 12 goles y 8 asistencias el balance que deja Guardiola como jugador del Real Valladolid.

Con el anuncio oficial de su salida anoche a las 23:48, el Pucela pudo cerrar dos minutos después la incorporación del nuevo delantero blanquivioleta, Sergio León. El ex jugador del Levante será el compañero de Weissman y Cristo en el ataque para esta temporada 21/22.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *