Seguir creciendo y sumando

Segunda salida de la temporada para el Real Valladolid de Baloncesto que visitará el Palacio de los Deportes de Huesca en esta jornada cuatro de LEB Oro.

Los aragoneses son actualmente los colistas de la competición tras perder los tres enfrentamientos disputados, aunque siguen siendo un equipo al alza.

La batuta de juego la llevará Devon Van Oostrum y estará acompañado en el perímetro por Keith Omoerah, Rafael Casanova, el veterano Jorge Lafuente y Ander Uridain, jugador vinculado del Casademont Zaragoza de la Liga Endesa.

En el juego interior, destapándose como uno de los conjuntos que mejor rebotea de la liga. Nuevamente sustentados por las promesas del cuadro maño, los oscenses cuentan con la presencia de Jaime Fernández y Aday Mara, de tan solo 21 y 16 años, respectivamente. Con las dudas de Aitor Etxeguren y Gracin Bakumanya, quien sí estará es el pívot Aleksandar Andrejevic.

Un conjunto cuyo objetivo es salvar la categoría donde sufrirá para hacerlo. Con mucho recorrido aún, como el Real Valladolid, donde muchos jugadores han ido llegando con la temporada comenzada y la semana previa al inicio. A pesar de las bajas y falta de adaptación de las nuevas piezas, el equipo ha competido en los 3 partidos, capaz de llevar a Cáceres a la prórroga.

Con el aviso de Roberto González, sus jugadores viajarán a Huesca a por la segunda victoria de la temporada:

“Vamos a pelear con todo y no sabemos si vamos a ganar seguro, lo que sí sabemos es que vamos con la intención de vencer y que no va a ser fácil. Intentamos enfocarnos en lo que creemos que es más importante y fuerte del rival. Ellos suelen jugar con jugadores pequeños y eso tiene su dificultad, pero también puede ser una ventaja para cuando nos tengan que defender ellos a nosotros”

Dicho encuentro se disputará a las 19:00 en el pabellón aragonés, retransmitido como viene siendo habitual por la APP y plataforma web de la Liga Sports TV.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *