Sam Katz regresa al SilverStorm El Salvador

El apertura de origen inglés, Sam Katz retorna la próxima temporada al equipo blanquinegro  en el que ya militó entre 2014 y 2016 y durante unos meses de 2018 para coger experiencia en la línea de tres cuatros.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de volver a un club por el que siento tanto cariño. Tengo muy buenos recuerdos de SilverStorm El Salvador y de Valladolid, y no veo el momento de hacer más, esta vez acompañado por mi familia”, comentaba el jugador.

“Me uno a un proyecto ya en marcha, lo que es muy emocionante para mí. Seguiré al equipo muy de cerca el resto de esta temporada, como llevo haciendo todos estos años. Tengo muchas ganas de unirme al equipo y de sumar mi experiencia para ayudar al Club a alcanzar sus objetivos y a luchar por los títulos en las próximas temporadas”.

Rian Butcher, presidente del Silvestorm El Salvador también ha hablado sobre la vuelta del inglés: “cuando hemos empezado el proyecto hemos querido construir un equipo que muestre la fuerza de nuestra cantera, junto con internacionales con el mismo ADN. Contar con la vuelta de Sam es algo que nos ilusiona dado que encaja al 100% con nuestra filosofía”.

Juan Carlos Pérez, entrenador del Salvador ha dicho que: “poder contar con Sam nos da un plus de competitividad. Su carácter ganador y su experiencia en ligas profesionales van a servir de aprendizaje al equipo y a los jugadores jóvenes”. Pérez añadía, “Estoy muy contento con su fichaje y con el trabajo de planificación del Club para el año que viene”.

Katz además de pasar por Valladolid, ha jugado en el Jersey Reads de la Championship inglesa, en el RC Marsy, en Beziers, en el San Doná y Piacenza Lyons. Firma un contato de 3 temporadas de duración. En su estanca en el club colegial obtuvo 296 puntos en la temporada 2014-2015, 352 puntos en la temporada 2015-2016, 30 puntos en la temporada 2017-2018 y 72 puntos en los partidos que pudo disputar de la Copa de SM El Rey.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *