El Salvador quiere ganar la Copa

Silvestorm El Salvador, ha conocido este lunes la fecha y hora de la final de la Copa del Rey. Partido en el que tendrá que medirse al Lexus Alcobendas Rugby en el Campo Bienvenido Nieto (San Amaro) de la ciudad de Burgos.

El encuentro dará comienzo el domingo 18 de octubre a las 12:30 de la mañana. Como ya se barruntaba, el partido se iba a tener que realizar a puerta cerrada. El Chami solo tendrá a su disposición unas 60 invitaciones que tendrá que repartir entre instituciones, patrocinadores y abonados.

El Salvador, tendrá opción de ganar su octavo título de Copa. Ya consiguió levantar el entorchado, en las temporadas: 92-93, 98-99, 04-05, 05-06, 06-07, 10-11 y en la 16-17 en el Zorrilla.

Para los abonados chamizos quedarán 30 invitaciones, estas serán sorteadas entre los socios Oro de la pasada temporada y entre aquellas personas que se hayan ya dado de alta en la campaña de abonados o hayan ya renovado. El plazo para conseguir poder acudir a Burgos, se cerrará este martes a las 20:00h.

Dicho sorteo, se realizará el miércoles en las oficinas del club de la Casa del Deporte. El Silvestorm, anunciará toda la información en sus redes sociales.

Una vez concluida la información sobre la final de Copa, también hay que resaltar el artículo que el otro día pudisteis leer en nuestra web. Ya hay fecha para el comienzo de la Liga de Rugby. La División de Honor comenzará el fin de semana del 24 y del 25 de octubre. El Salvador, debutará en Liga ante el UBU-Colina Clinic. El VRAC, debutará contra el Cajasol.

Otro de los temas relevantes en este comienzo de temporada, es el lanzamiento de la nueva campaña de abonados del CHAMI. Han diseñado varias modalidades de aficionado donde hay cabida a 6 tipos de abonos:

1-Socio de número por 200 euros.

2-Carné abonado desde 110 euros.

3-Carné familia jugador-actualización (Abonado-Socio) desde 35 a 125 euros.

4-Carné joven desde 20 euros (15-25 años)

5-Carné empresa desde 1200 euros.

6-Carné Chamito de 0 a 15 años, 20 euros.

Desde Pucela Real, le deseamos al Chami mucha suerte para su final de la Copa de SM El Rey que jugará el domingo en BURGOS.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *