Salisu como jugador blanquivioleta con mas seguimiento internacional

Según el diario británico The Sun, y con el titular de ´See su soon´’, (que sería un guiño a ver a Salisu pronto por campos ingleses), utiliza, como vemos, este juego de palabras que denota el gran interés que se ha puesto en este jugador por parte de clubes ingleses.

Dicho artículo, publicado el día 28 de abril, reconoce el interés que podrían tener equipos como el Manchester United, concretando que su cláusula estaría e unos 10,45 millones de libras. La visión que tienen desde la Premier es de un jugador que ha destacado esta temporada, teniendo en cuenta que ha sido un jugador esencial para Sergio, siendo titular indiscutible jugando la mayoría de los partidos hasta la suspensión por el coronavirus. 

Su perspectiva, es que se trata de un jugador indispensable en defensa, habiendo participado en al menos 27 jugadas aéreas transcendentales y marcado un gol. Son conocedores de que existen otros equipos, sobre todo, en la propia liga española, que están dispuestos a pagar esa suma por su fichaje dadas sus características. 

En dicho artículo también se comenta la opinión de su representante al respecto, que en una entrevista a Vipdeportivo comentó que podría ser una ventana para él, y que ese interés es bien merecido. 

Teniendo en cuenta los problemas que acarreará la situación actual debido al coronavirus, los equipos europeos buscan realizar fichajes sin que tener que pagar grandes cantidades de dinero, por ello, jugadores de este perfil están siendo cada vez mas interesantes. Salisu es un jugador joven, de 21 años de edad, una estatura adecuada para su posición en el campo, que es una posición muy difícil de cubrir en la actualidad. Su cláusula, estaría considerada como una especie de ganga para equipos como el Manchester y más aún en estos momentos. Los clubes van a arriesgarse menos a la hora de hacer fichajes de altas sumas, hasta que las cosas vuelvan a su cauce. 

Según el propio Diego Simeone, sería uno de los jugadores que encajaría con lo que él necesita en su actual equipo y no es desconocido el interés que ya ha mostrado por él el Atlético de Madrid. 

No cabe duda, que el interés por este jugador, al que todo los aficionados Del Real Valladolid nos ha enamorado este temporada, está en boca de los grandes equipos y a nivel internacional. Todo esto es acorde a las intenciones del equipo pucelano de avanzar a través de la cantera. 

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *