Salir del pozo o ahogarse

Mucho en juego para el Real Valladolid de Baloncesto en el partido ante Covirán Granada, los pucelanos buscarán salir del gran bache que atraviesan en este comienzo de segunda fase

Sin tiempo para lamentos y tras caer de 39 puntos en Alicante, Hugo López tendrá la difícil papeleta de batallar ante el mayor presupuesto del grupo B.

Covirán Granada visita Pisuerga como uno de los equipos más temidos hasta el momento junto a CB Breogán y que cuenta con los jugadores más destacados la pasada temporada en la competición.

El equipo de Pablo Pin cuenta con “mastodontes” de la talla de Bamba Fall, MVP indiscutible la pasada temporada en las filas de HLA Alicante. Un pivot de gran envergadura con mucha menos relevancia en el juego que la campaña en Alicante, pero donde ya demostró ser un dominador de la pintura.

Un juego exterior con el MVP de la primera fase en sus filas como es Lluis Costa, el veterano y uno de los mejores anotadores de la liga como Thomas Bropleh o la dirección de la mano de Christian Díaz. Un quinteto inicial que completa el finlandés Alex Murphy, un 4 abierto que lograría la pasada temporada la Copa Princesa y el ascenso como uno de los referentes de GBC.

Hugo López, consciente del rival que tendrá enfrente, avisa:

“Nos enfrentamos a un rival de máximo nivel, como todos los de este grupo, pero Covirán Granada, HLA Alicante y TAU Castelló están hechos para ascender”

Una derrota que dolió el pasado miércoles y que ha marcado a la plantilla. Buscar las mejores sensaciones con las que se inició la temporada, el gran objetivo de este domingo para Hugo López, volver a mostrar su mejor cara:

“Lo más importante después del partido en Alicante es intentar recuperarnos nosotros mismos. Intentaremos volver a tener sensaciones positivas, sobre todo a nivel defensivo, queremos divertirnos jugando y hacer las cosas bien porque trabajamos toda la semana para ello. A veces no salen, pero afortunadamente el baloncesto va muy rápido y en dos días tenemos una nueva oportunidad de volver a ser nosotros”

Un encuentro que tendrá la baja de Greg Gantt, que tuvo problemas para disputar minutos ante Alicante y queda prácticamente descartado de cara al partido ante Covirán Granada.

Partido que se disputará a las 18:00 en el polideportivo Pisuerga con un número limitado de espectadores en las gradas como viene siendo habitual durante la temporada.

Una oportunidad para salir a flote, de un barco que navega a la deriva y puede quedar varado.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *