Salida complicada

Tras el parón de la Copa Princesa que se saldó con victoria de Movistar Estudiantes, el UEMC Real Valladolid afronta una dura salida a Alicante ante uno de los equipos punteros de la LEB Oro.

La salvación se toca con los dedos, para ello habrá que sumar más victorias en las 7 jornadas restantes. Tras esta jornada se confirmó el primer descenso a LEB Plata de Huesca que con 3 victorias no tendrá opción de salvarse.

Para seguir dando pasos hacia el objetivo, el Real Valladolid afrontará la salida hacia Alicante contra un equipo en plena lucha por las últimas plazas de Playoff de ascenso a Liga Endesa. Un conjunto con grandes nombres como Pedro Llompart que a sus 40 años sigue siendo de los mejores pasadores de la competición llevando las riendas de los de Gonzalo García. Como filón ofensivo está Zaid Hearst, un escolta que llegaba como sustituto de Simmons y que entró en Alicante por la puerta grande.

Ya demostró su potencial en Araberri, y en su debut ante Palma se fue hasta los 39 puntos. Gran tiro, bueno penetrando y con una capacidad para absorber el contacto con gran efectividad.

Un ex pucelano amenaza en la pintura, Joey van Zegeren. Ya puso en problemas al equipo en Pisuerga, con rebote y vertical de cara al aro. Un equipo compensado que completan jugadores como Fran Pilepic, Aaron Menzies, Jaktas, Alejandro Galán, Matulionis, Carlos Noguerol o Joan Tomás.

En el partido de ida, el UEMC Real Valladolid de Baloncesto se llevaba la victoria por un ajustado 83-82. Kavion Pippen finalizaba el encuentro como máximo anotador con 22 puntos , compartiendo MVP con 23 de valoración junto a Melwin Pantzar.

El encuentro se disputará el miercoles a las 20:45 en el Pedro Ferrándiz y podrá seguirse a través de la Liga Sports TV.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.