<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Rueda de prensa. Premio al mejor jugador del mes de febrero</h3> Roque Mesa, mejor jugador de febrero para la afición

Roque Mesa recibió esta mañana el premio como jugador Estrella del mes de febrero tras los votos a través de redes sociales de los aficionados del Real Valladolid. El jugador canario se mostró muy contento por el reconocimiento de la gente a su trabajo y satisfecho con su rendimiento para ayudar al equipo: “Cuando te dan un premio quiere decir que se hacen las cosas bien y se está en el camino correcto para ayudar al equipo”.

El centrocampista comentó que el trabajo del equipo las últimas semanas está siendo muy bueno y que, aunque merecieran la victoria antes, conseguirla ante el Getafe sirve de gran ayuda de cara al futuro: “Llevamos unas semanas haciendo muy bien las cosas y hemos dado un paso adelante con el premio de ganar este fin de semana. Cuando ganas todo se ve diferente y ayuda a preparar el próximo partido”. Sobre su rendimiento personal aseguró que la adaptación era cuestión de tiempo y que ahora se encuentra muy bien, forma en la que quiere llagar hasta el final de la temporada para ayudar al equipo: “Cada vez me encuentro mejor y estoy en un estado de forma óptimo, espero seguir así lo que queda de temporada”.

Roque Mesa también resaltó la unión del grupo y que el vestuario camina más fuerte que nunca en la misma dirección: “Da igual donde, pero juntos. El vestuario está muy comprometido y con ganas de lograr la permanencia, todos juntos en la misma idea”. Desde unas jornadas atrás Roque reconoció que la confianza en el vestuario ayudó a realizar varios cambios tácticos que mejoran al equipo partido tras partido: “Hemos adelantado la línea de presión para robar la pelota antes y hacer más daño en transiciones. Es un cambio que nos puede dar muchos puntos de aquí al final de temporada”.

Sobre lo que resta de competición el jugador canario quiso ser cauto sabiendo que la salvación no es algo que se consiga de un partido para otro: “Hasta el final no se va a decidir nada. Lo importante es estar metido en la pelea y fuera del descenso”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *