Roberto: “Vamos a seguir confiando en quienes somos”

Roberto se pasó por rueda de prensa el pasado lunes para comentar la derrota sufrida frente al Tenerife en el José Zorrilla. El portero insistió en continuar con el trabajo realizado hasta ahora y aprender de los errores cometidos en las dos últimas jornadas: “Toca reponerse y recuperarse física y mentalmente lo antes posible”.

El guardameta hizo referencia a la inexperiencia en la categoría y despistes puntuales que acaban costando mucho en los partidos: “Quizá nos está faltando un punto de madurez. En ciertos momentos somos poco rigurosos en algunos aspectos y lo pagamos de una manera muy dolorosa”.

El madrileño destacó, al igual que sus compañeros, las ganas e ilusión que hay dentro de la plantilla para seguir afrontando el gran reto que supone esta temporada: “Tenemos una mentalidad muy fuerte. Los resultados los marcan todo, pero vamos a seguir confiando en quienes somos y como hacemos las cosas”.

También quiso mandar un mensaje a la afición comprendiendo el enfado y la frustración de los asistentes al último encuentro: “Tranquilidad, confianza y apoyarnos los unos a los otros. Necesitamos su apoyo”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *