Roberto con mucha ambición

Roberto Jiménez se mostró muy feliz de poder colaborar en el ilusionante proyecto del Real Valladolid. El Real Valladolid continua con su ronda de presentaciones, tras Luís Pérez, Fabián Orellana y Bruno González, hoy martes, fue el turno del nuevo guardameta del club, Roberto Jiménez que llegó procedente del West Ham inglés, aunque la pasada temporada militó en el Alavés.

Desde un primer momento, se ha mostrado muy feliz por formar parte del conjunto blanquivioleta, y ha querido agradecer al club el interés que han mostrado en él desde un primer momento. “La verdad es que me motiva ser un jugador importante dentro de este proyecto. Me siento valorado y cómodo en LaLiga, creo que aquí puedo rendir a mi máximo nivel”, comentó el madrileño.

Roberto es consciente de la gran competencia que tiene con Jordi Masip, que viene siendo el portero titular desde hace ya unos años, además aclaro que: “Somos profesionales y lógicamente intentamos tener el mejor trato posible. Jordi es un tipo fantástico y me ha recibido genial y tengo un gran respeto por su trabajo, pero lo que va a beneficiar al equipo es que yo llegue con las mayores expectativas posibles: ganarme un puesto”.

También habló un poco de su pasado y de su paso por clubes de cuatro países distintos, y se mostró muy contento por poder jugar de nuevo en España. “Llevo 350 partidos en primera división más o menos, y mi intención siempre ha sido llegar a los 400 y es una cifra que quiero alcanzar en este club”, comentó además sobre su trayectoria como profesional.

Quiso alabar también el buen hacer del Real Valladolid, “Tengo mucho respecto al trabajo de todas las personas que han hecho que el Club esté donde está, pero con toda la humildad quiero elevar la competencia de la plantilla y ser importante”.

Además, recordó el partido de la pasada temporada, que enfrentó al Alavés frente al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, que se saldó con victoria pucelana por 1-0 con un gol de Joaquín en los minutos finales del partido y que casi certificaba que el conjunto pucelano sería club de primera división un año más, y ha reconocido que el buen hacer del club y el “feeling” que eso le retransmitió ha hecho aún más que llegara a Valladolid.

 

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid y gran fanático del Real Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *