Roberto González deja el banquillo blanquivioleta

Tras la mala racha de resultados el UEMC Real Valladolid de Baloncesto ha comunicado el cese de Roberto González como entrenador.

A pesar de tener contrato para esta y la siguiente temporada, Roberto González ha sido destituido como entrenador del UEMC Real Valladolid. Una rueda de prensa emotiva donde Roberto ha querido agradecer a todos los integrantes del club y de la plantilla el trato en su estancia en el club.

También lanzó un dardo a la prensa con las siguientes declaraciones: «Yo estoy aquí para hacer mi trabajo, vosotros para investigar por que pierde el equipo que para eso os pagan» para mas tarde entre lágrimas añadir «El equipo se va a salvar, pero conmigo también se hubiera salvado». Con estas declaraciones finalizaba una rueda de prensa donde el entrenador estuvo arropado en todo momento por su cuerpo técnico y jugadores.

El club ahora trabaja en el sustituto del entrenador vallisoletano, aunque sin nada cerrado hasta el momento. Se espera que antes del partido del domingo ante Lleida, el nuevo entrenador esté listo para dirigir al equipo.

Hasta el momento será David Paniagua (segundo entrenador del equipo estos años) el encargado de llevar las riendas del equipo. Hay varias opciones, pero sobre la mesa entra con fuerza el nombre de Paco García. El entrenador vallisoletano volvería a la entidad tras lograr el ascenso a LEB Oro y estar sin equipo desde 2020 después de ser destituido por el Baloncesto Fuenlabrada.

Paco García se encuentra en Valladolid y acude con frecuencia a los partidos del equipo, quien sabe si el domingo en lugar de en la grada, le veremos sentado en el banquillo blanquivioleta.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.