Renueva Kike Pérez, una de las soluciones para el centro del campo

El canterano del Real Valladolid, Kike Pérez, renueva hasta el 2025 y todo hace indicar que será uno de los mediocentros del primer equipo.

El Real Valladolid y Kike Pérez han alcanzado un acuerdo para que el mediocentro ofensivo amplíe su contrato con el club hasta el año 2025. El toledano de 23 años, prolonga su vinculación con el conjunto blanquivioleta. Tenía contrato hasta 2023, pero sus buenas actuaciones han hecho que se le renueve dos años más.

Es uno de los jugadores más prometedores e ilusionantes de la plantilla. En los encuentros que ha disputado ha estado a un gran nivel. Contra rivales como el Sevilla CF, el Valencia o el FC Barcelona el mediocentro se salió. Es un jugador que te puede ayudar en defensa, pero más de ataque. Lo que le hacía falta al Pucela. Un mediocentro que sepa jugar hacia delante y tenga buen toque de balón. Ese tipo de perfil estaba en la casa y lo estará por cinco años más. Sin embargo,  el joven toledano se lesionó en una jugada de mala suerte ante los culés. Su esguince de rodilla le hizo perderse los encuentros de liga que quedaban por disputar y el playoff de ascenso a Segunda del Promesas.  

Kike ha debutado en Primera División esta temporada 2019-2020. Con la primera plantilla ha acumulado seis partidos disputados tras el confinamiento. Acumula 217 minutos de juego en la élite. Kike Pérez llegó a la disciplina del Promesas en el curso 18-19, en calidad de cedido procedente del CD Lugo. El pasado verano el Real Valladolid ejerció la opción de compra para firmar en propiedad y hasta 2023 al castellano-manchego, formado en la cantera del Rayo Vallecano y que suma en Segunda División B 89 partidos de liga, 60 de ellos con la blanquivioleta. Una ampliación de contrato buena para ambas partes, que sirve de crecimiento para el joven jugador de la cantera.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *