Humildad y madurez en el reinado de Ronaldo

“Los planes son como la fruta, tienen que madurar.” Ser la cabeza visible de un proyecto que ilusiona a miles de personas en un club histórico, no es fácil incluso para un ‘fenómeno’ como lo es Ronaldo Nazario. Una persona que ha demostrado mucho en los terrenos de juego y empieza a hacerlo en los entresijos del fútbol.

Tras el relevo como máximo accionista del club pucelano por parte de Carlos Suárez, Ronaldo cambió la imagen de la última década del Real Valladolid cerrando nuevos jugadores y apostando por el entrenador Sergio González que ha mantenido estas dos últimas temporadas al club en la máxima competición nacional.

 

Aunque no todos los tiros acababan en gol tampoco iba a ser lo mismo en las operaciones de gran importancia para la plantilla. El presidente Ronaldo, viaja a Ecuador para cerrar un preacuerdo para el fichaje de la promesa  Stiven Plaza. De momento el jugador no ha podido demostrar su potencial al completo en Valladolid, pero como los goles no todos entran a la primera.

Siguiendo los pasos de otro gran presidente como lo es el del Real Madrid, con Ronaldo se comienzan las obras para reformar el estadio y la ciudad deportiva del club para ser equitativa con la calidad del club castellano.

Como un gran jugador sabe tratar a su equipo tras la salvación en la temporada 19/20 invitó a cenar a todos los jugadores y trabajadores de las oficinas en Madrid para. Pero además los jugadores fueron premiados con una vacaciones en Ibiza.

Si no fuera poco todo lo que ha realizado, en esta temporada cerró un acuerdo para que la marca Adidas fuera quien vistiera al club blanquivioleta durante 4 temporadas, dando una mejor imagen a un club histórico.

Concluyó diciendo que lo conseguido en la ‘temporada del Covid-19’ salvándose de nuevo el club de descenso, Ronaldo demostró lo importante que es conocer desde la humildad como dirigir un club de fútbol sumando algo histórico como lo es la nueva sección de baloncesto llegando a un acuerdo con el CBC Valladolid que hizo los deberes y el futuro pinta muy bien para la sección de la canasta.

Sin duda son pasos de gigante y le doy las gracias al “fenómeno”.

 

César Manuel Sevilla

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *