El Real Valladolid vuelve a los entrenamientos en los Anexos

El equipo blanquivioleta pudo volver a pisar el césped de los Anexos para entrenar de manera individual como manda el protocolo sanitario impuesto por el consejo superior de deportes amparado por el ministerio de sanidad. 

Después de que las pruebas realizadas a los jugadores de la primera plantilla del Real Valladolid, no dieran positivo por coronavirus a ningún jugador. Este lunes 11 de mayo el Pucela comienza de nuevo los entrenamientos de forma individual respetando una serie de medidas. Estos se desarrollarán en Anexos, Estadio José Zorrilla y gimnasio durante la fase inicial, en la que habrá un máximo de 6 jugadores en cada campo.

Cada futbolista se desplazará con la ropa de entrenamiento puesta hasta las instalaciones del Club, desinfectadas previamente, para realizar los ejercicios. Al acabar, regresará a su domicilio en su vehículo, el cual siempre deberá ser el mismo. Cuando lleguen a su vivienda, y de manera telemática, recibirán las tareas del día siguiente y el horario. Además, los futbolistas y todos los trabajadores del Club tendrán que acudir con guantes y mascarilla y accederán por una única puerta, en la cual habrá una cámara térmica que impedirá el paso a todo aquel cuya temperatura corporal sea 38ºC o más. Esa será la rutina de todos los jugadores y staff durante el próximo mes.

Los jugadores dispondrán de ocho atípicas sesiones individuales que inicien esta pretemporada de un mes. Los primeros jugadores están citados a las 9:30 horas. Estos tendrán el privilegio de encabezar la lista de futbolistas que volverán a pisar el verde casi dos meses después. Posteriormente, y de manera escalonada, irán sumándose el resto.   Este martes se producirá la próxima sesión desde las 9,30 horas, según los grupos asignados algunos se ejercitarán también en el gimnasio. Con todo esto como pretexto el José Zorrilla y los Anexos volvieron a vivir ambiente de fútbol, aunque con muchas limitaciones. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *