Opinión | El Real Valladolid tiene un fortín en Zorrilla

El Real Valladolid aún no conoce la derrota en casa, tras cinco jornadas disputadas en el José Zorrilla con 7 goles a favor, y tan solo 2 en contra ante rivales como Osasuna, Granada, Atlético de Madrid, Eibar y Mallorca. En estos cinco partidos, el conjunto vallisoletano ha dado un gran salto de nivel respecto a la temporada pasada, la ayuda de la afición también esta siendo muy importante, aunque en palabras del entrenador, Sergio González, todo el campo debería de animar como el Fondo Norte, la grada de animación del Real Valladolid.

La reforma en el estadio parecer haber traído buen fútbol al José Zorrilla que, tras la desaparición del foso, mítico y único, el cambio de banquillos al “estilo inglés”, el nuevo marcador, o el cambio de césped entre otros, ha dado un lavado de cara al estadio, que ha venido muy bien a jugadores y afición como están mostrando en cada partido disputado en casa.

Los empates conseguidos en las tres primeras jornadas ante Osasuna, Granada y Atlético de Madrid ya parecían saber a muy poco tanto a jugadores como a la afición, que estaban viendo como el equipo respondía mereciendo la victoria, hasta el partido contra el Eibar, con la primera victoria en casa por 2-0, un encuentro en el cual el equipo dominó el partido de principio a fin, con una victoria por más de un gol, algo a lo que no suele acostumbrar el Real Valladolid.

El próximo partido en casa, ante el Mallorca, trajo una holgada victoria por 3-0, que parece haber sentado las bases del buen fútbol en el José Zorrilla, algo que se echaba de menos en el estadio, que vuelve a ver cómo su equipo domina los partidos en casa. 

El siguiente partido en casa será el domingo 24 a las 21:00 horas contra el Sevilla, lo que parece que será una prueba de fuego, para ver si realmente el equipo está al nivel que ha mostrado en el resto de partidos en el José Zorrilla. De lo que no queda ninguna duda, es que, hasta el momento, el estadio es un fortín ya no solo por los resultados, sino también, por el gran juego mostrado.

 

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid y gran fanático del Real Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *