Real Valladolid – UD Las Palmas, nuevo emparejamiento en Copa del Rey

Hoy, viernes 3 de diciembre, se ha llevado a cabo el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey. Aunque ha tardado en salir el emparejamiento, el nuevo rival para el Real Valladolid en este torneo es la UD Las Palmas, equipo de segunda división al que ya nos enfrentamos en la jornada 1 de esta temporada, partido que acabó con un resultado de 1-1, gol de Marcos André para los pucelanos.

El partido se jugará en el Estadio José Zorrilla entre los días 14 y 16 de diciembre, eliminatoria a partido único como locales, algo positivo de este encuentro. En este torneo de Copa del Rey, tanto al Real Valladolid como a la UD Las Palmas no se les han dado demasiado bien sus partidos de la primera ronda, ya que los dos han ganado por la mínima.

Fotografía: Canarias7

El Real Valladolid, 0-1 ante el CD Marchamalo, gol de penalti en el 88’ que no falló Roque Mesa, y la UD Las Palmas 2-3, contra el Vélez Club de Fútbol, partido que empezó ganando el equipo local y fue remontando poco a poco la Unión Deportiva con goles en el 27’, 43’ y el definitivo en el 83’.

En cuanto a la Liga Smartbank, el Real Valladolid ganó su último compromiso en casa contra el Cartagena (2-0, goles de Weissman y Plata), algo que les hizo posicionarse quintos en la clasificación, con un total de 31 puntos. En cambio la UD Las Palmas lleva una mala racha de 4 partidos sin ganar, colocándose así en la sexta posición de la tabla, solo una por debajo, con 27 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *