Real Valladolid Promesas | Un partido donde mereció algo más (2-1)

Derrota del Real Valladolid Promesas por 2-1 en un partido donde mereció algo más

Con las 17:00 en el reloj, comenzaba el partido del Real Valladolid Promesas. Corría el minuto 2 de partido y ya tendríamos la primera ocasión del Pucela, donde Miguel intentaría marca el primer gol del partido, pero la defensa del Unión evitaría que el Valladolid se adelantara en el partido. Minutos más tarde, tendríamos malas noticias ya que el árbitro decida conceder penalti al equipo vasco, provocando que en el minuto 7 tendríamos el 1-0 favorable para el Unión. 

15 minutos de partido y la primera tarjeta amarilla llegaría para el Promesas provocada por Apa.  Pese a ir perdiendo, el Promesas seguía llevando el ritmo del partido teniendo una nueva oportunidad en el minuto 18 gracias a un remate de Víctor Navarro que se iba fuera por poco. Seguía las ocasiones para el Promesas, en esta ocasión sería en el minuto 25 en la que nadie llegaría a rematar un centro bastante bueno.  A falta de 5 minutos del descanso, una nueva oportunidad llegaría para el Promesas gracias un remate de Salazar que se iría fuera por poco mientras que en el minuto 43, el jugador blanquivioleta volvía a tener una ocasión antes del descanso.

La segunda parte comenzaba con unos minutos de dominio del Promesas, aunque en el minuto 42 tendríamos la segunda tarjeta amarilla para el Pucela. En el minuto 64 llegaba el primer cambio para el equipo entrenado por Javier Baraja, entrando en el campo Vilarrasa, sustituyendo a Apa. Dos minutos más tarde, Stiven Plaza entraba al césped teniendo media hora para demostrar su talento. Posteriormente, apenas tendríamos novedades a destacar llegando el minuto 72 donde tendríamos el último cambio del Promesas. Cuando faltaban tres minutos para el final del partido, llegaría el segundo gol del Unión evitando el triunfo del Promesas, aunque un gol de Raúl Navarro intentaría evitar una derrota, pero finalmente el Real Valladolid Promesas abandonará Irún con una nueva derrota en esta temporada.

El próximo partido del Promesas tendrá lugar en los Anexos, durante el sábado 19 de octubre a las 17 horas frente al equipo del Alavés B.

 

Texto: Sergio Álvarez

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *