Real Valladolid Promesas | A seguir con la racha de victorias

El Real Valladolid Promesas espera seguir con la racha de victorias ante el Real Unión Club. 

Tras su triunfo en los Anexos ante el filial de la Real Sociedad, el conjunto entrenado por Rubén Baraja visitara tierras vascas para conseguir un triunfo en el campo del Real Unión Club de Irún, su próximo rival del fin de semana. Pese al gran empiece que ha tenido el filial del Real Valladolid, Baraja se muestra cauto ya que reconoce que será un rival complicado ya que, en el último partido de liga, goleo al Amorebieta por 1-4.

 “El Real Unión es un rival con experiencia en la categoría de la 2ªB, que aún no había ganado, pero que la victoria del otro día en Amorebieta les va a dar bastante confianza. En su casa están haciendo buenos partidos, pero no se han dado las victorias. Espero que sea un rival complicado. Tenemos que leer muy bien el partido para sacar rendimiento y que el rival no nos sorprenda por la posición que ocupan”. Por otro lado, Rubén Baraja reconoce que tendrá que hacer un buen partido para lograr ganar este fin de semana en Irún. 

“Es un equipo que suele practicar un fútbol combinativo. Tienen buenos jugadores por dentro, buenas referencias y llegan bien por banda. Es un equipo de la categoría que en su casa apuesta más por jugar al fútbol y eso es lo que nos esperamos”. Tras acabar la rueda de prensa, hemos conocido la convocatoria del filial con la única baja de El Hacen debido a su convocatoria con la selección de Mauritania. 

A continuación, os recogemos los jugadores que ha escogido Baraja para lograr un nuevo triunfo en la Liga y seguir con el rendimiento que están teniendo en el comienzo de la Liga.: Samuel, Apa, Jaime, Raúl Navarro, Víctor, Doncel, Miguel, Zalazar, Pablo, Gaizka Campos, Alende, Segura, Mancuso, Kike Pérez, Vilarrasa, Mario Soberín, Oriol y Stiven Plaza

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *