Real Valladolid de Baloncesto presenta su campaña de abonados

La campaña de abonados del Real Valladolid ya está aquí, bajo el lema de “Haz que suceda” el Real Valladolid de Baloncesto hace un llamamiento a la afición para la vuelta a Pisuerga esta temporada.

Con unos precios similares a los de la temporada pasada, los blanquivioletas compensarán a los abonados de la pasada temporada por los partidos disputados a puerta cerrada.

El abono como novedad incluye los partidos que se disputarán el primer de semana de octubre en el polideportivo Pisuerga correspondientes a la Copa CYL de baloncesto. Los precios son los siguientes:

Este año se recuperan la distribución de asientos de la temporada 2019-2020, por lo que todos los aficionados podrán renovar su abono en su localidad original. Los nuevos abonados de la temporada 2020-2021, podrán seleccionar su asiento entre los disponibles antes de que se abra el periodo de nuevas altas.

Los asientos seleccionados en la renovación o compra de abonos para la temporada 2021- 2022 serán válidos mientras no haya restricciones de aforo. En caso de nuevas restricciones Covid, el Club estudiará las compensaciones oportunas.

El periodo de renovación se abrirá el día 10 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Para el resto de interesados en hacerse con un abono para el Real Valladolid de Baloncesto el periodo de altas estará abierto desde el 16 agosto. Mientras que para cambios de asiento será para renovaciones del día 13 al 17 de agosto.

La cesión de abono estará disponible esta temporada, la única norma será que deberá de pertenecer a la misma categoría. No podrá entrar una persona correspondiente al bono general con uno de otra categoría.

Por último, se ha anunciado que los abonados tendrán un 10% de descuento en los artículos del club disponibles en la tienda oficial del Real Valladolid. Para ello será indispensable presentar el abono con el DNI del titular de este.

La temporada comienza a coger color, la campaña de abonados a la que la próxima semana podría sumarse el anuncio de los jugadores restantes de la plantilla, entre ellos, el pivot titular.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *