Raul García Carnero, nuevo jugador del Real Valladolid

Hace un par de horas, el Real Valladolid ha obtenido la cesión del jugador del Getafe CF, Raúl García Carnero llegando a un acuerdo con el equipo getafense.

El lateral izquierdo coruñés recalará en el conjunto pucelano, hasta final de temporada. Ha jugado un total de 4 partidos en la presente temporada. 66 partidos en la Primera División del fútbol español. Tiene contrato hasta 2022 con el club azulón, llegó fichado gratis procedente del Girona.

Mañana martes en Zaratán, Raúl García hará su primer entrenamiento con el Real Valladolid y incluso podría jugar de titular el sábado contra CA Atlético Osasuna en El Sadar, en el partido correspondiente al campeonato doméstico.

Después de su llegada, se cierra el debate del lateral izquierdo, la llegada de Fede Barba fue nula y ha decidido salir. El italiano, se encuentra en la rampa de salida, solo falta que decida a que equipo se marcha. Raúl García Carnero y Nacho, competirán por la titularidad en el carril zurdo.

Raúl García Carnero, nació en La Coruña un 30 de abril de 1989. Comenzó en el fútbol en la cantera del Victoria CF, con tan sólo 12 años acabaría desembarcando en el club de su ciudad, el Real Club Deportivo de la Coruña. En la temporada 2008-2009, llega al filial coruñés, pero será cedido al Montañeros CF, consiguiendo el ascenso a Segunda División B. Tras un gran paso en el filial deportivista, llegará en la temporada 2009-2010. Lotina decidirá al año siguiente que volviera al filial del Dépor en Segunda B. En la temporada 2011-2012, llegará cedido a las filas de la UD Melilla, cedido. Al año siguiente fichará por la UD Almería B, alternando con el primer y segundo equipo, consiguiendo el ascenso a Primera. En la temporada 2013-2014, coincidió con Francisco como entrenador. Jugaría 9 partidos en la primera vuelta, antes de salir cedido al Alavés en enero, convirtiéndose en una de las figuras de esa temporada. En 2017, ficha por el CD Leganés. En Enero de 2019, llegó al Girona después de salir del Lega y en verano, ficharía por el Getafe.

Según el club, Raúl García será presentado este miércoles 16 de enero a las 13:00h de la tarde donde comparecerá en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Hasta la fecha, ha jugado 9 partidos, 4 en Liga, 1 en Copa y 4 partidos en la Europa League, donde ha marcado dos goles. Los dos goles, fueron contra el Krasnodar y el Trabzonspor.

Raúl García Carnero coincidió con Sergio González, cuando ambos jugaban en el Dépor, el día de su debut en Primera ante el Dépor contra el Atleti (3-0), en el minuto 82, el jugador sustituiría al entrenador. Después de esta operación, parece que la siguiente, será la salida de Andriy Lunin al Real Oviedo, haciendo que el Real Madrid efectúe una segunda cesión por el meta ucraniano. Este miércoles, el Real Oviedo si no hace oficial la cesión de Luismi, deberá pagar una indemnización de 50000 euros al Real Valladolid, parece que saldrá Joselu y llegará Luismi en el club ovetense.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *