Jorge de Frutos se muestra contento tras su debut en la primera división

Durante el pasado domingo vivismo uno de los momentos más bonitos para un jugador de fútbol ya que el blanquivioleta Jorge de Frutos estuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos en la primera división de la liga española. Por eso, el jugador español cedido por el Real Madrid se mostraba feliz de debut en primera reconociendo que ha cumplido un sueño que tenía desde niño.

Debutar en primera es una sensación inolvidable. Este hecho se lo tengo que agradecer al míster y al Real Valladolid porque para mí es un sueño haber debutado en Primera División. Estoy muy contento y con mucha energía para seguir. Sabía que no me iban a regalar nada y que tenía que trabajar. Tenemos una gran competitividad en el equipo. Al final, con trabajo he conseguido la confianza del míster”.

http://www.realvalladolid.es

Por otro lado, De Frutos reconoce que estaba muy nervioso cuando salto al estadio de San Mames, aunque según iba avanzando en el partido, estaba con más confianza, además de hacer una comparación entre el nivel de primera y segunda B. “Controlé bien esas emociones con los primeros balones. Son los más difíciles. Toqué fácil y me supe asociar bien con Pedro Porro. Al final salió un buen partido y conseguimos un punto muy importante. El nivel es altísimo. El ritmo de juego de la pelota es mucho más alto que en Segunda B. Me ha costado un poco adaptarme, pero ya estoy en plenas condiciones”.

Para acabar esta rueda de prensa, el jugador español ha querido analizar el empate del Pucela en Bilbao, aunque reconociendo que el equipo ya piensa en el partido contra el SD Éibar. “Tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo, teniendo la pelota. A lo mejor nos falta un poco más de convicción en ataque. Tenemos estar tranquilos y yo creo que este fin de semana llegarán los tres puntos aquí en casa”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *