Promoción para el Atlético Valladolid – Ademar León

Todos los fans al balonmano vallisoletano, tenemos una cita esta semana con el derbi regional entre los equipos del Atlético Valladolid y el Ademar León.  Por este motivo, y por ser el último partido (en teoría) entre semana que juega el equipo de David Pisonero, la directiva del Atlético Valladolid ha decidido sacar una oferta para los abonados, que consta de sacar las entras que quieran a 5 euros en cualquiera partido que juego entre semana.

https://www.atleticovalladolid.es

Tal como reconoce la promoción de “Adiós a los miércoles”, el Atlético Valladolid quiere intentar que se repita el ambiente que se vivió en el partido contra el Balonmano Nava. Pese a la gran cantidad de partido entre semana, esto cambiará la temporada que viene debido a que, según comunico la Asobal, los partidos de liga se pasaran a disputar siempre en el finde mientras que los de competición europea los veremos entre semana, dando algo más de prioridad al campeonato de casa.

Para explicar esta promoción, Enrique López, directivo de comunicación del Recoletas Atlético Valladolid nos ha explicado lo mas importante. “Somos conscientes del problema que supone para nuestros abonados jugar los partidos entre semana. En la primera vuelta el equipo ha disputado cinco partidos entre semana de los ocho jugados en Huerta del Rey. Pero la temporada que viene las ligas domesticas se jugarán los fines de semana y las competiciones europeas entre semana por lo que el número de partidos en Huerta del Rey entre semana será muy inferior”.

“Por este motivo lanzamos esta promoción, un pequeño grito de nuestro deseo para que la situación cambie. Queremos ver a nuestros aficionados en Huerta del Rey y ver cómo disfrutan de los Gladiadores Azules”.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *