Primer test de pretemporada

El Real Valladolid de Baloncesto tiene ante si la primera de las pruebas de esta pretemporada, recibirá al Porto portugués en la localidad vallisoletana de Zaratán.

Bajo un aforo limitado a 300 personas y con entradas gratuita, el proyecto de Roberto González dará sus primeros pasos. En frente tendrá a uno de los mejores equipo portugueses y que esta temporada jugará en competición europea.

El conjunto portugués llega mucho mas rodado con varios enfrentamientos ante equipo españoles, entre ellos el Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos. Ante los madrileños, acusaron bajas y la falta de rodaje, cayendo por una diferencia de 11 puntos. Ante los burgaleses, sacaron su mejor versión con 15 triples y asaltando en Coliseum por un 68-87.

Viejos conocidos de la liga española como Kloof, varias temporadas en Liga Endesa con Murcia, Fuenlabrada y Andorra, o Mus Barro, uno de los interiores pretendidos esta temporada por el Real Valladolid.

Roberto González tendrá varias bajas para dicho partido, las de Juan García-Abril por lesión, Melwin Pantzar que aún sigue cogiendo ritmo tras superar su percance con la selección sueca, la de Puidet que marcha con la selección 3X3 y la Pippen que no llegará a España hasta la próxima semana.

Precisamente el entrenador blanquivioleta muestra la importancia de dar el máximo en este encuentro:

“Espero que demos todo lo que tenemos ahora mismo. Quizá un 100% ahora sea un 30% de lo que podremos ofrecer más adelante, pero quiero que vayamos haciendo las cosas que estamos preparando a lo largo de la semana y que nos ayude a entrar en contacto con la competición”

La apertura de puertas se realizará media hora antes del inicio del encuentro (19:30), con un aforo de 300 personas. Para todos aquellos que no puedan acudir al partido se podrá seguir a través del canal de Youtube del Real Valladolid de Baloncesto.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *