Previa | Villarreal – Real Valladolid: A por la primera victoria del curso

El Real Valladolid buscará este lunes ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica (21:00 horas) su primera victoria de la temporada ante un rival que viene de jugar competición europea. Los de Sergio González necesitan empezar a sumar de tres en tres para no empezar a complicarse la permanencia y no depender de los rivales que, por el momento, no pierden.

Enfrente tendrán a un Villarreal que jugó este jueves en tierras turcas ante el Qarabag y que se llevó la victoria por 1-3. El submarino amarillo se puede colocar en la segunda posición si consigue el triunfo, aunque Emery no se fía del Real Valladolid y dijo en rueda de prensa. “No veo al Valladolid abajo por méritos, creo que están ahí por circunstancias. Me gusta el equipo de Sergio, es un conjunto ordenado, que está muy trabajado y tiene buenos jugadores”.

Dos victorias a domicilio en Villarreal en la máxima categoría

Partido de la pasada temporada entre el Villarreal y Real Valladolid | LaLiga

El Real Valladolid buscará este lunes la tercera victoria en Villarreal en la máxima categoría. Solo ha conseguido ganar al submarino amarillo en dos ocasiones y ha empatado en uno de los once encuentros que han disputado entre ellos.

La última victoria fue en la temporada 2018/2019 en aquel 0-1, gol de Leo Suárez, que dio los tres puntos para el conjunto blanquivioleta ante su exequipo.

Para ver la primera victoria hay que echar la vista atrás, hasta 2008, cuando los de Mendilibar ganaron 0-3 con doblete de Sesma y otro de Luis Prieto.

Alberola Rojas, para el Estadio de la Cerámica

Alberola, en el Osasuna – Real Valladolid de la pasada temporada | LaLiga

El árbitro manchego Alberola Rojas será el encargado de repartir justicia este lunes en el Estadio de la Cerámica en el encuentro entre el Villarreal y el Real Valladolid.

La última vez que Alberola Rojas arbitró un partido del conjunto blanquivioleta fue la temporada pasada ante Osasuna en El Sadar con el empate a cero. El ciudadrealeño ha coincidido en once encuentros con el Real Valladolid. En Primera División, el balance es de una victoria, tres empates y una derrota.

Convocatoria

Para el encuentro de este lunes, Sergio González ha convocado a los siguientes jugadores: Masip, Roberto, Luis Pérez, El Yamiq, Bruno, Joaquín, Raúl Carnero, Alcaraz, Míchel, Fede San Emeterio, Roque Mesa, Kike Pérez, Hervías, Waldo, Toni, Óscar Plano, Jota, Orellana, Marcos André, Sergi Guardiola y Weissman. El técnico blanquivioleta no podrá contar con el sancionado Nacho ni con los lesionados Javi Sánchez, Janko y Kiko Olivas.

 

Foto de Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *