Previa | Real Valladolid – Villarreal CF: Frenar al submarino amarillo

El Real Valladolid, jugará este sábado 8 de febrero a las 18:30 de la tarde en el Estadio José Zorrilla, partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander. Un Villarreal, eliminado de la Copa que llegará como un león herido a Zorrilla.

Después de una victoria balsámica en la isla de Mallorca con el gol de Enes Ünal, el conjunto blanquivioleta vuelve a jugar en Zorrilla, donde quiere volver a ser un fortín, sabiendo que la permanencia pasa por ganar en casa y no ceder muchos puntos a ningún rival. El mes de febrero ha comenzado con buen pie, pero todavía falta por jugar ante Villarreal, Granada y RCD Espanyol, mes clave si quieres ir encarrilando la permanencia y no dejarlo todo para el último día como el mal estudiante.

Anduva ha dejado mella en el Villarreal y se ha notado en el “Yellow Submarine”. 4-2 y estocada para un Javi Calleja, que ha estado ante una de las derrotas más dolorosas en su carrera como entrenador dejando al conjunto groguet fuera de la Copa. El Villarreal llega de ganar 4-1 a CA Osasuna en La Cerámica.

Paco Alcácer, uno de los refuerzos invernales del conjunto amarillo, ya enchufó su primera naranja al conjunto navarro, el capocannoniere español quiere ir a la Eurocopa y volver a vestirse la camiseta de la selección española, pero enfrente tendrá a un chaval de Constantinopla, otro que también quiere ir a la EURO, Enes Ünal. Duelo de pistoleros en Zorrilla, las balas ya cargadas. Primera convocatoria de Ben Arfa, como jugador blanquivioleta.

En la primera vuelta, el Real Valladolid acabó perdiendo ante el Villarreal CF, 2-0 en el Estadio de la Cerámica con goles de Santi Cazorla desde el punto de penalti y de Javi Ontiveros en los últimos minutos, efectuando la ley del ex. Ambos conjuntos, se han enfrentado en Zorrilla en Primera División en 10 ocasiones: 3 empates, 1 victoria del submarino amarillo y 6 victorias de los pucelanos.

Para este encuentro, Sergio González ha dejado fuera de la convocatoria a: Joaquín (lesionado), Nacho y Guardiola (con molestias), Caro (ya entrena, pero no está al 100%), Matheus, Porro y Waldo Rubio (decisión técnica). La lista de convocados está formada por: Masip, Samu, Antoñito, Javi Sánchez, Olivas, Moyano, Carnero, Salisu, San Emeterio, Hervías, Míchel, Plano, Alcaraz, Toni Villa, Ünal, Ben Arfa, Miguel y Sandro.

Javi Calleja, no podrá contar con: Alberto Moreno, Morlánes y Pau Torres que se encuentran en la enfermería y Anguissa, por acumulación de tarjetas amarillas. La convocatoria del conjunto castellonense, queda confeccionada por: Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Funes Mori, Quintillá, Rubén Peña, Sofian Chakla, Manu Trigueros, Santi Cazorla, Iborra, Chukwueze, Moi Gómez, Javi Ontiveros, Bacca, Gerard Moreno, Paco Alcácer y Fer Niño.

Probables alineaciones:

-Real Valladolid: Masip, Raúl Carnero, Salisu, Olivas, Moyano, Alcaraz, Míchel, Hervías, Toni Villa, Óscar Plano y Enes Ünal.

-Villarreal CF: Asenjo, Quintillá, Funes Mori, Albiol, Rubén Peña, Trigueros, Iborra, Cazorla, Moi Gómez, Gerard Moreno y Paco Alcácer.

El partido será arbitrado por el colegiado canario, Hernández. En el VAR, estará para Iturralde González el mejor árbitro que arbitra desde la sala VOR, el balear Cuadra Fernández.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *