Previa | Real Valladolid – Levante UD: A por la tercera consecutiva

Después de la victoria del Real Valladolid en Granada, el Levante UD será el siguiente rival en el campeonato doméstico. El partido se juega a las 21:00, Paco López llega cuestionado y jugándose su puesto, tras 7 partidos consecutivos sin ganar.

Ambos equipos intentarán ganar y dejar su portería a cero. Partido con morbo para un Roger Martí que vuelve a una de sus casas, como fue el Estadio José Zorrilla. Bruno González ex del equipo granota se volverá a medir a sus ex-compañeros siendo un partido de reencuentros.

Aunque sea un partido de 3 puntos, para el que gane podrían ser como si se llevará 6. Ya que una victoria pucelana dejaría al Valladolid en la mitad de la tabla y una victoria visitante, sacaría a los de Paco del descenso.

Baja muy sensible la del arquero titular Aitor Fernández, que la temporada pasada consiguió pararle un penalti a Unal, partido que acabaría empate a 0 el 1 de julio. Koke Vegas, será el portero titiular hoy en los levantinistas. Sergio González fue el entrenador, que hizo debutar a Koke con el Espanyol B.

El Real Valladolid, no encadena 3 partidos consecutivos sin ganar desde la promoción de ascenso a Primera División en la que el equipo blanquivioleta acabó ascendiendo. Se ganó a Osasuna en casa, se ganó a¡ Sporting en el Molinón y aquí en Zorrilla y por último, en una tarde que quedó para la historia, el Real Valladolid ganó en Los Pajaritos al CD Numancia.

Todo apunta, a que Sergio González volverá a poner el mismo once que jugó contra el Athletic Club y que contra el Granada. Haciendo buena la frase, lo qur sale bien no se toca. Un Sergio, habituado a no dar la convocatoria hasta minutos antes del comienzo del partido tendrá a todos dispoibles menos a Kiko Olivas, que sigue recuperándose de su lesión y la única duda es la de si El Yamiq estará hoy, ya que ha tenido que estar varios días retenido en Marruecos sin poder salir por problemas burocráticos.

El equipo levantinista, viene en un mal momento aunque hay que mantener el respeto a todos los rivales y siempre tener presente la frase de, hasta el rabo todo es toro. Con las dos únicas bajas de Aitor Fernández y Bardhi. Esta es la lista de convocados de los valencianos: Koke Vegas, Dani Cárdenas, Jorge Miramón, Son, Toño García, Óscar Duarte, Rober Pier, Rubén Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc, Coke Andújar, Nemanja Radoja, Maikel Malsa, Rubén Rochina, Nikola Vukcevic, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Jose Campaña, Sergio León, José Luis Morales, Roger Martí y Dani Gómez.

El Levante UD nunca en el siglo XXI ha conseguido ganar en Zorrilla, la única victoria que se recuerda es la de un partido jugado en 1964 en el Viejo Estadio José Zorrilla en el que los granotas consiguieron ganar por 1-2,

El partido arranca a las 21:00, será árbitrado por el colegiado manchego Valentín Pizarro Gómez, en el VAR será ayudado por Figueroa Vázquez. El equipo vallisoletano, nunca ha ganado un partido de Liga que haya sido pitado por Pizarro Gómez, esperemos que hoy se rompa esta estadística.

Probables alineaciones:

-Real Valladolid: Masip, Nacho, Bruno, Joaquín, Hervìas, Alcaraz, Fede San Emeterio, Óscar Plano, Orellana, Guardiola y Marcos André.

-Levante UD: Koke Vegas, Clerc, Postigo, Vezo, Miramón, Vuckevic, Malsa, Campaña, Rochina, JL Morales y Roger.

 

Foto de Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *