Previa | Sevilla FC – Real Valladolid: Que siga volando la gacela

La jornada 14 del Real Valladolid camina por el Puente Triana y Olé. A las 21:00 horas comenzará en el Ramón Sánchez Pizjuán el encuentro entre Sevilla FC y Real Valladolid con el arbitraje de Gil Manzano en el ruedo y de Matheu Lahoz en el VAR.

Después de llegar con la moral por las nubes tras ganar a los navarros, hay que volverse a poner el traje de faena ante el Sevilla. A los pucelanos, les falta todavía ese último tic para acabar consiguiendo puntuar o ganar ante los grandes. Que está muy bien que compitas contra los equipos de la parte alta de la tabla, pero si te acabas yendo de vacío es como cuándo vas a por un café en el trabajo y la máquina no funciona.

Que la gacela siga volando por los aires hispalenses. Shon Weismann, viene de hacer un doblete y Marcos André también está teniendo suerte con la asignatura del gol. ¿Qué necesidad tiene volver alinear a Guardiola de titular?

Los sevillanos de Julen Lopetegui llegan después de ganar 0-1 al Getafe CF en Liga y 0-3 al Ciudad de Lucena en Copa. Para el entrenador de Asteasu, el rival blanquivioleta: “Llega en clara ascendencia en rendimiento y confianza. Con buenos resultados, en muy buena línea, de los que más ha mejorado su plantilla respecto al año pasado, con alternativas y de calidad, otros jugadores que han explotado… Es un rival ordenado tácticamente, con muy buenos futbolistas, jugadores de calidad y nos van a obligar a hacer un grandísimo esfuerzo para poderles superar. Sin ninguna duda”. El Real Valladolid, llega de ganar 3-2 al CA Osasuna en el campeonato liguero y en el torneo del KO eliminó por 0-5 al CD Cantolagua en la primera ronda.

Sergio González alabó al equipo palangana en la sala de prensa, “Tiene numerosas virtudes y cuenta con muchas alternativas en ataque. Es uno de los equipos más completos de la Primera División, con grandes jugadores en todas las posiciones, mucho fútbol por dentro y va a exigir que demos nuestra mejor versión si queremos dar la sorpresa”. “Será fundamental que mis futbolistas puedan aprovechar lo que seamos capaces de generar, es importante que nos creamos que contamos con gente de calidad que va a finalizar las ocasiones de gol”. “Hay que hacer más en defensa y conseguir dejar la portería a cero porque cometemos desajustes o faltas de concentración”.

Julen el ex seleccionador español Lopetegui, no puede contar con: Munir, Escudero y Vaclik. En el Real Valladolid, son baja: Janko, Olivas y Joaquín con un dolor en la espalda. Ambos entrenadores no han comunicado todavía cuál es la convocatoria, guardando sus cartas.

La última vez que el Real Valladolid ganó en el Sánchez Pizjuán, fue en la temporada 2012-2013 siendo Miroslav Djukic el entrenador del Pucela (1-2 con goles de Ebert y Óscar).

Probables alineaciones:

-Sevilla FC: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas, Jordán, Fernando, Rakitic, Ocampos, En-Nesiry y Suso.

-Real Valladolid: Masip. Nacho, Bruno, Javi Sánchez, Hervías, Roque Mesa, Alcaraz, Óscar Plano, Orellana, Marcos André y Weismann.

 

 

Foto de Octavio Passos / Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *